#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

VIDEO: Hombre amaga con tirarse de un puente en la México-Toluca

FIA captó el momento en que un hombre se subió a un puente metálico en la carretera México-Toluca, con la intención de arrojarse al paso vehicular.

Escrito por: Oscar Mendoza, Carlos Alberto Pérez

VIDEO: En la México-Toluca, hombre amaga con tirarse de un puente
En la carretera México-Toluca, hombre amaga con tirarse de un puente en la alcaldía Cuajimalpa | Foto: Fuerza Informativa Azteca

Durante la madrugada de este martes 11 de junio, un suceso estremecedor sorprendió a los automovilistas que pasaban por la carretera federal México-Toluca, pues justo en lo alto de un puente de la alcaldía Cuajimalpa, un hombre se balanceaba con la intención de arrojarse al paso vehicular y quitarse la vida.

De manera concreta, esta situación ocurrió a la altura de la colonia Lomas de Memetla, sitio al que acudió de inmediato el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA) para documentar los hechos y corroborar la información, pues se pudo conocer que el individuo es un hombre de 45 años de edad.

En las imágenes captadas por el equipo se pudo observar que el hombre se colocó en la orilla de la estructura metálica e incluso se colocó un cigarrillo en la boca, mientras estaba descalzo, hasta que las unidades de emergencia, encabezadas por el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México (CDMX), acudieron al rescate.

Video del momento en que el hombre se balanceaba en el puente de la México-Toluca

Alrededor de las 12:40 de la madrugada, el hombre fue rescatado por los bomberos capitalinos, momento que fue captado por las cámaras de FIA, pues se puede observar cómo el hombre se sujetó fuerte de la estructura y pidió ayuda a los elementos de emergencia para descender con seguridad.

Se desata fuga de gas en Azcapotzalco tras romperse un tubo

Por otro lado de la CDMX y también de madrugada, en la alcaldía Azcapotzalco se rompió una tubería de gas en la azotea de un edificio habitacional y se desató una intensa fuga, lo que puso en riesgo a los habitantes de la zona.

El grave incidente ocurrió al interior en un predio ubicado sobre la Calzada San Isidro, en la colonia Petrolera, donde los vecinos lograron percatarse del intenso olor a combustible y de inmediato dieron aviso a los bomberos capitalinos, quienes arribaron para controlar la fuga y evitar un incendio.

Sin embargo, esto no impidió que varias familias fueron desalojadas de emergencia mientras laboraban los servicios de emergencia, pues estaban en riesgo latente de una explosión por la fuerte fuga de gas.

Después de 30 minutos de trabajos por parte de los bomberos, la fuga fue controlada y los habitantes pudieron regresar a sus departamentos, no sin antes pedirles expresamente que cambiaran las instalaciones de gas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Oscar Mendoza, Carlos Alberto Pérez

Notas

Otras Noticias

×