¡Susto en la CDMX! Se reportó un incendio al interior de un restaurante de Polanco, durante las primeras horas de este 4 de agosto 2025; elementos de bomberos ya lograron controlar las llamas.
Los hechos ocurrieron en la avenida Moliere, esquina con Ejército Nacional, en la alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.
Saldo blanco tras incendio en restaurante de Polanco
Tras el reporte de las llamas, se movilizaron los servicios de emergencia, así como al elementos de bomberos, quienes lograron controlar el fuego; no hubo heridos.
Hasta el momento, se desconoce la causa del incendio en las calles de Polanco.
Los trabajos para apagar las llamas, provocaron caos vial en la zona, ya que las unidades de bomberos se colocaron en medio de la avenida; sin embargo, no hubo reportes de tráfico.
@aztecanoticias 🔥 Incendio en restaurante de Polanco, CDMX Este lunes por la mañana se registró un fuerte incendio en un restaurante, ubicado en el número 325 de la avenida Moliere, esquina con Ejército Nacional, en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo. 🚒 El fuego, que habría iniciado en el área de la cocina, fue controlado por el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México. Imágenes compartidas en redes sociales muestran columnas de humo visibles desde distintos puntos de la capital. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas, solo daños materiales. @isidrocorro ♬ sonido original - Azteca Noticias
¿Qué hacer en caso de un incendio en México?
¡Guarda la calma! Expertos explican que en caso de encontrarte en un incendio, lo primero que hay que hacer es tratar de mantener la calma y seguir estas recomendaciones:
- Evacua: Sigue las rutas de escape y salidas de emergencia sin detenerte; si hay humo, agáchate o arrástrate para evitar inhalarlo.
- Avisar: Llama a los servicios de emergencia y alerta a las demás personas para que puedan evacuar.
- No te encierres: Evita meterte abajo de mesas, escritorio o camas.
- Después del incendio consulta con el Departamento de Bomberos de tu localidad para verificar si es seguro entrar a la residencia.
Si encuentras a personas lesionadas, se recomienda guardar la calma y ayudarlo a escapar para que los elementos médicos puedan ayudarlo.