Homicidios, desapariciones, bloqueos y ataques armados han marcado las últimas semanas en la entidad, mientras crecen los cuestionamientos por la crisis de violencia en Sinaloa.
Empresas del sector denunciaron ante la FGR a la alcaldesa de Salvador Alvarado, Sinaloa presuntos cobros indebidos, extorsión y el retiro de infraestructura que dejó sin servicio a miles de usuarios.
El Servicio Meteorológico Nacional alertó que las lluvias fuertes continuará en Puebla este lunes, principalmente en las zonas norte y suroeste del estado.
Trabajadores del Hospital Aurelio Valdivieso denuncian desabasto de insumos y fallas en el modelo IMSS-Bienestar. Personal advierte paro ante falta de soluciones.
La detención de un supuesto líder de “Los Chapitos” dejó vehículos incendiados, bloqueos carreteros y un fuerte despliegue de seguridad en el sur de Sinaloa.
La lucha de Roberto comenzó desde el 11 de septiembre del 2023 y segura que todos los amparos fueron violados por personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX); pide seguridad para su familia.
Una enorme llamarada y una columna de humo visible a kilómetros fue la evidencia de una explosión en la refinería Salina Cruz.
La acumulación de material contaminado por la falta de equipo de desinfección, representa un enorme riesgo para las y los trabajadores y pacientes en Oaxaca.
Paula Fajardo denunció a sus ex pareja tras ser víctima de violencia por 10 años; sin embargo, su voz no fue escuchada hasta que su caso se hizo viral en redes sociales.
“Mi niño tiene autismo y necesito comprar sus medicamentos. Está muy duro porque a nosotros nadie nos apoya": revelan habitantes de Tulum en crisis.
La marea coreana ha conquistado las calles de Guadalajara, al ver a los aficionados de este país disfrutando de los cantaritos, lucha libre y la hospitalidad de los jaliscienses.
Entre veladoras y oraciones, aficionados visitan al Niño Dios futbolero en la Catedral Metropolitana para pedir un triunfo del partido entre México y Corea.