Durante la temporada de calor, es frecuente que algunos insectos y roedores salgan en busca de comida. Sin embargo, algunos de ellos pueden poner en riesgo la salud de los seres humanos, tal es el caso de los ratones.
Estos animales, son de los más complicados de erradicar de un hogar, pero es importante hacer en el menor tiempo posible, ya que la salud de las personas que viven en esa casa, podría estar en riesgo.
¡Conoce al Dr. Jebaric y sus increíbles águilas presidenciales!
Te puede interesar: Así puedes eliminar las plagas de chinches en menos de 15 minutos
Además de las enfermedades que pueden contagiar a los seres humanos, entre más tiempo estén dentro de tu hogar, es muy probable que la plaga siga creciendo de forma considerable, por lo que el problema podría ser más grave.
¿Cómo acabar con los ratones en poco tiempo?
En muchas ocasiones, las personas suelen recurrir a los venenos convencionales para poder acabar con los ratones, pero existe un remedio casero que puede ser mucho más efectivo y usando, solamente ingredientes de origen natural.
De acuerdo con los expertos en la materia, la mezcla de la menta con la hierbabuena, es algo que suele ser mortal para los ratones, únicamente se tienen que seguir ciertos pasos.
En una olla se debe de poner una taza de agua, agregar una cucharada de extracto de menta y otra de hierbabuena, después se debe revolver, hasta obtener una mezcla perfecta de los elementos.
También te puede interesar: ¿Qué debes hacer si te muerde un ciempiés?
Después se debe poner la mezcla en un atomizador y rociar en las zonas de tu casa, donde piensas que pueden estar los ratones, para lograr que el proceso sea efectivo, se debe de repetir todos los días.