AIDA PIERCE E HIJO.jpg
09 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Aida Pierce confirma detención de su hijo por disfrazarse de viejito y querer vacunarse contra la COVID-19.

Por medio de un video, la actriz corroboró la noticia; además, explicó que por el momento no puede dar mayores detalles por instrucciones del abogado que está llevando el caso.

Aida Pierce confirmó la detención de su hijo por disfrazarse de adulto mayor y querer vacunarse contra la COVID-19. Por medio de un video, la actriz corroboró la noticia; además, explicó que por el momento no puede dar mayores detalles por instrucciones del abogado que está llevando el caso.

Queridos amigos de la prensa, queridos amigos actores, queridos amigos de los medios, soy Aida Pierce su servidora y quiero corroborar la noticia que ha estado saliendo, sí, mi hijo ha sido detenido, no puedo decir más por instrucción del abogado

Aída Pierce confesó que ha pasado la cuarentena alejada de su novio y nos explica en EXCLUSIVA las razones.

Te puede interesar: Hijo de Aida Pierce es uno de los detenidos por disfrazarse de viejito para recibir vacuna contra la Covid-19.

¿Qué piensa Aida Pierce sobre la conducta de su hijo?

En el visual, la comediante dijo estar muy apenada por lo que pasó y agradeció el apoyo y cariño de sus admiradores, prensa y amigos, pero aseguró que no podrá contestar el teléfono, ni mensajes porque así lo indicó el asesor legal de su hijo.

Fue el 27 de marzo cuando Christian Alberto, de 35 años, y Rubén, de 31, decidieron disfrazarse de adultos mayores y presentar documentos falsos para poderse vacunar, como cualquier otra de las personas mayores de edad que se dieron cita.

También podría interesarte: ¿Qué opina Alejandra Guzmán del caso de abuso sexual de su hija Frida Sofía y su padre Enrique Guzmán?

TV AZTECA | PROGRAMAS