Vacunación
08 abril, 2021
Al Extremo

Hijo de Aida Pierce es uno de los detenidos por disfrazarse de viejito para recibir vacuna contra la Covid-19.

Los jóvenes fueron detenidos por presentar documentos falsos con la finalidad de poder ser vacunados contra el coronavirus.

En las últimas horas, se dio a conocer la detención de dos sujetos que se disfrazaron de adultos mayores, con el único objetivo de recibir la vacuna contra la Covid-19.

Te puede interesar: Hombre se iba a casar y su madre descubre que la novia en realidad era su hija extraviada. ¡Insólito!

Estos hechos ocurrieron en la alcaldía Coyoacán y los responsables fueron identificados como Christian Alberto Nieva Gómez, asesor de EA Sports y Rubén Morales Zerecero, hijo de la actriz y comediante Aida María Zerecero Pierce.

Todo comenzó el 27 de marzo cuando Christian Alberto, de 35 años, y Rubén de 31, decidieron disfrazarse de adultos mayores; sin embargo, los hombres presentaron documentos falsos para vacunarse contra la Covid-19, pero al poco tiempo, fueron descubiertos.

Por abusivos podrían ir a prisión

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el día de ayer se informó que ambos sujetos fueron detenidos y vinculados a proceso por su presunta participación en los delitos de usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos.

El hijo de la conocida actriz Aida Pierce

El actor Rubén Morales Zerecero, es hijo de Aida Pierce y ha tenido algunas participaciones en diferentes producciones. Antes de la actuación, ganó fama gracias a los videojuegos, pues en 2009 se convirtió en el subcampeón de la Copa Mundial Interactiva de la FIFA, y en 2005, ganó el tercer lugar en el campeonato mundial virtual de FIFA.

También te puede interesar: Niño con tumor cerebral se vuelve tendencia en YouTube por apoyo de comunidades de gamers. (VIDEO).

Hasta el momento, Rubén y Christian deberán permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva justificada por órdenes de un Juez de Control, debido a que presentaron actas de nacimiento y CURP que, al parecer, corresponden a dos de sus familiares directos.

TV AZTECA | PROGRAMAS