Aparece un sorprendente 'ángel de hielo’ en medio del lago Michigan en Estados Unidos. (VIDEO)

Hace unas semanas el Medio Oeste de Estados Unidos estaba cubierto de nieve.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Recientemente las bajas temperaturas provocadas por las fuertes nevadas que llegaron a varias entidades de Estados Unidos dejaron, sin duda alguna, imágenes impresionantes, así como la que fue capturada en Michigan.

Te puede interesar: Arrestaron a ‘Lord Banqueta’, hombre que golpeó a un adulto mayor en junio del año pasado. (VIDEO)

Debido a que en el desemboque del río Galien y el lago New Buffalo, apareció misteriosamente una figura de hielo que se asemeja a un ángel. De acuerdo con los medios locales, el supuesto Ángel de hielo apareció de forma natural en esta parte de Michigan.

Sin embargo, varias personas al ver lo impresionante de la escultura han asegurado que la precisión que tiene es porque fue hecha con manos humanas en el lugar.

Dichas imágenes de la escultura fueron tomadas por un dron por Timeless Aerial Photography y ya se han vuelto virales en las redes sociales, desatando todo tipo de teorías.

Hay que recordar que hace unas semanas el Medio Oeste de Estados Unidos estaba cubierto de nieve e incluso al menos en 46 estados del país se declararon alertas meteorológicas por las bajas temperaturas.

También te puede interesar:Lady Rayones pinta el vagón del Metro y busca golpear al usuario que grabó el suceso. (VIDEO)

Tras el mal tiempo por lo menos 2 millones y medio de personas se quedaron sin energía eléctrica, además se cancelaron vuelos y las carreteras se volvieron un grave peligro para los conductores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×