Arrestaron a ‘Lord Banqueta’, hombre que golpeó a un adulto mayor en junio del año pasado. (VIDEO)

El sujeto fue detenido la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México; usuarios de las redes sociales exigieron que se le castigue con el peso de la ley.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Fue en junio de 2020, cuando el video de ‘Lord Banqueta’ se viralizó por todas las plataformas digitales. Y es que, un misterioso sujeto golpeó a un adulto de la tercera edad, dejándolo estrellado contra la pared.

El susodicho recibió todo tipo de críticas en las redes sociales, donde los internautas lanzaron contundentes comentarios en contra del agresor.

Sin embargo, el pasado jueves 25 de febrero, ‘Lord Banqueta’ fue detenido en la alcaldía Álvaro Obregón por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

Víctor ‘N’ alias ‘El Cholo’ fue trasladado al Ministerio Público, donde se le identifico por agredir al mencionado adulto mayor. Además, se le detuvo por drogarse y escandalizar en la Unidad Habitacional Plateros de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Pastel con forma de humano se vuelve viral en las redes sociales causando un impacto sorprendente.

Difunden primeras imágenes de ‘Lord Banqueta’ desde el Ministerio Público.

Carlos Jiménez, reportero de nota roja, difundió las primeras fotos de ‘Lord Banqueta’ en su detención. El comunicador difundió algunas imágenes de Víctor ‘N’, quien posó con una camiseta gris, cubrebocas y se le vieron algunos tatuajes en el rostro.

“Detenido hombre que golpeó a señor de la tercera edad en junio. Lo llamaron ‘Lord Banqueta’. Lo detuvieron hoy por drogarse y escandalizar Unidad Habitacional Plateros”, escribió Jiménez en una publicación vía Twitter.

Hasta el momento se desconoce que cargos podría enfrentar este sujeto viral en internet. Por lo pronto, millones de usuarios de las redes sociales exigen a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, que se aplique todo el peso de la ley en su contra.

Recordemos que, el periodista Carlos Jiménez también se encargó de difundir las primeras imágenes de la detención de los actores Eleazar ‘N’ y Ricardo Crespo.

También te puede interesar: Hombre finge su propio secuestro para poder faltar al trabajo y su historia se hace viral. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×