Araña gigante invade los andenes del Metro de la Ciudad de México y especialista explica su descendencia.

"¿Qué araña es esta?": Una usuaria de las redes sociales acudió con un experto para conocer el origen de este arácnido localizado en el transporte público.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Gran susto causó una araña de apariencia gigante que rondaba dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC). El arácnido fue grabado por una usuaria que caminaba por los andenes del metro y compartió el video en sus redes sociales.

La reacción de los internautas no se hizo esperar, pues quedaron sorprendidos ante la rareza del epécimen. La chica no se quedó con la duda y comenzó a investigar la decencia del espantoso animal:

Buenas noches. ¿Qué araña es esta? No creo que sea una tarántula

Te puede interesar:
Joven que protagonizó el ‘meme de la chava del antro’ se convierte en una estrella dentro de TikTok.

La cuenta de Twitter, Soy Aracnólogo, Pregúntame Lo Que Quieras, salió a responder las dudas de los cibernautas y reveló que la araña no representaba riesgo grave:

Hola. Es una araña de la familia #Araneidae grabada con una perspectiva que la hace ver enorme. No son consideradas de importancia médica. Se alimentan de insectos voladores. Sus tallas se acercan a los 5 CM. No representan un riesgo grave para las personas


La respuesta aumentó la tranquilidad de los internautas, quienes habían reaccionado temerosos al conocer la presencia del animal.

La cinta se viralizó en internet y ya cuenta con más 40 mil reproducciones de personas que indagaron un poco más sobre el origen del arácnido.

Algunos usuarios de las redes sociales comenzaron a comparar el tamaño del insecto con otras arañas y expresaron que nunca habían visto un arácnido de singular tamaño: “Yo me muero con esa araña. Lo máximo que he llegado a ver es una entre 12 y 14 cm”, escribió una mujer en la caja de comentarios.

También te puede interesar:
Mujer se niega a utilizar cubrebocas e inicia polémica dentro de un establecimiento de comida rápida. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×