Joven que protagonizó el ‘meme de la chava del antro’ se convierte en una estrella dentro de TikTok.

La mujer que se hizo viral por la cara que puso mientras la abordaba un chico en el antro, ha decidido aprovechar la fama y se lanzó de tiktoker.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Hace unos meses, las redes sociales se inundaron con el meme de la chava del antro, que llamó la atención por la cara que puso una joven mientras era abordada por un chico en un centro nocturno.

La imagen que fue sacada de un video, que también se hizo viral, resultó del gusto de los internautas que se identificaron con lo que reflejaba la chica.

Te puede interesar:
Hombre usa una serpiente como cubrebocas y la FOTO del insólito momento se volvió viral en redes sociales.

Por ello, el meme de la chava del antro se convirtió en un clásico que fue utilizado para referirse a diversas situaciones.

Sin embargo, poco se sabía de la joven que lo protagoniza, quien se hizo uno de los rostros más conocidos en las redes sociales.

Aprovechando esta fama, la mujer, de nombre Anna Santillán, se lanzó al mundo de los influencers y abrió su perfil en TikTok, donde ha tenido muy buena aceptación y ya cuenta con más de 30 mil seguidores.

En dicha red social, en la que también se le recuerda por ser la protagonista del meme de la chava del antro, Anna comparte divertidos videos donde aparece bailando grandes coreografías o haciendo bromas sobre la situación incómoda que vivió hace tiempo y la puso en el radar público.

Su influencia en las redes sociales no solo se limita a que es la estrella de un meme, sino que también ha podido destacar por su belleza física, misma que además la ha hecho llamar la atención de los internautas, quienes ya la siguen también en otras plataformas como Instagram.

  • El video

Recordemos que el video que la hizo popular muestra cómo ella y un joven están conversando en un antro donde, evidentemente, el sonido es alto, por lo que el chico se acercó para hablarle al oído, situación que incomodó a Anna Santillán, hecho que reflejó en su rostro.

También te puede interesar:
Hombre de 35 años se vuelve viral por su apariencia de adolescente; conoce su increíble historia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×