Bebé con vestido rosa baila música electrónica en VIDEO y se vuelve viral en redes sociales.

Esta grabación se hizo viral a los pocos minutos de ser compartida, por lo que los comentarios y reacciones surgieron inmediatamente.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Un hermoso video protagonizado por una bebé se viralizó recientemente en las redes sociales.

Al ritmo de una canción de música electrónica, la bebé se robó toda la atención del internet con su manera de sentir el tema.

Te puede interesar:
FOTO: Fumarola en forma de catrina lanzada por el Popocatépetl causa gran sensación en redes sociales.

El video que tiene una duración de 16 segundos y muestra a una bebé sentada en el asiento delantero de un coche apagado y supuestamente estacionado, mientras suena la canción electrónica ‘5 minutes’ de Will Sparks y Luciana, se volvió en tendencia en las plataformas digitales.

Al momento de escuchar la canción, la pequeña tomó la decisión de subirle más al volumen para disfrutar de la canción mientras se mueve de una manera linda al ritmo de la música, sonríe a la cámara y eleva su pequeño pulgar.

Miles de reacciones y 6.6 miles de corazones rojos acumularon en las diferentes redes sociales.

Los internautas han demostrado la emoción y ternura que les provocó dicho video, pues la bebé causó emociones positivas.

También te puede interesar:
Reportera de televisión se hace viral al explicar las categorías de los huracanes con efectos especiales. (VIDEOS)

Aunque hasta el momento se desconoce en dónde y cuándo se grabó el video de la pequeña bailando al ritmo de una canción electrónica, muchos han asegurado que ver a la bebé de rosa bailando y sin ninguna preocupación les ha provocado alegría para sobrellevar todo lo que ha estado pasado en este año.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×