Reportera de televisión se hace viral al explicar las categorías de los huracanes con efectos especiales. (VIDEOS)

Hasta el momento, el video cuenta con más de 135 mil reproducciones y los internautas ya piden un premio de carácter mundial para la conductora.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

La reportera de nuestra casa, TV Azteca, Alicia Gutiérrez, se convirtió en tendencia en redes sociales gracias a la increíble explicación que realizó en torno a las distintas categorías de los huracanes.

Te puede interesar:
Pasajero de avión se niega a usar cubrebocas y ocasiona una batalla campal con los pasajeros. (VIDEO)

Con base en impresionantes efectos especiales, mismos que se hicieron presentes en el estudio de grabación, nuestra reportera fue explicando los escenarios que tiene un huracán, cómo va cambiando de categoría y la magnitud de daños que deja.

Sin embargo, no solo los efectos acapararon la atención de los internautas en las redes sociales, sino también la actuación de Alicia Gutiérrez en cada una de las categorías, pues gritaba más fuerte cuando las lluvias la interrumpían, fingía ser arrastrada por el viento y su cabello parecía estar fuera de control.

De esta forma, ejemplificó desde la primera categoría hasta la quinta, explicando desde un inicio que cuando los vientos van incrementando, es cuando se convierten en huracanes, y según la velocidad en la que avancen, estos serán más peligrosos.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 135 mil reproducciones y los internautas ya piden el Pulitzer para la reportera.

Pero por si queda duda, te dejamos las categorías de los huracanes:

Categoría 1: Vientos de 119 a 153 kilómetros por hora (no hay daños en edificios, pero sí en casas y árboles)

Categoría 2: Vientos de 154 a 177 kilómetros por hora (caídas de árboles, anuncios y tejados, carreteras y caminos inundados)

Categoría 3: Vientos de 178 a 209 kilómetros por hora (daños estructurales en casas y grandes edificios)

Categoría 4: Vientos de 210 a 249 kilómetros por hora (desplome de casas residenciales y pequeños edificios, inundaciones graves)

También te puede interesar:
Graban el momento justo en que el huracán ‘Delta’ toca tierra en las playas de Cancún. (VIDEO)

Categoría 5: Vientos de 250 kilómetros o más (árboles arrancados desde la raíz, edificios colapsados e inundaciones de hasta más de 3 metros de altura)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×