Debido a la pandemia de Covid-19, el presente año ha sido sumamente complicado para todo el mundo, especialmente por los problemas económicos y sociales que se han presentado.
Te puede interesar:
Mujer denuncia a #LordPateador por golpear su coche en un estacionamiento: “Viví la peor experiencia”.
Uno de ellos se suscitó cuando una familia fue expulsada de un vuelo de United Airlines en el aeropuerto de Denver, Estados Unidos, debido a que su pequeña de dos años no quiso utilizar cubrebocas en la aeronave.
Esta acción llevó a la madre de la pequeña, Eliz Orban, a compartir un video a través de sus redes sociales, donde mencionó cómo habían sido bajados del avión antes del despegue.
Acabamos de ser expulsados del vuelo porque nuestra niña de dos años no cumplió con ponerse una mascarilla
Asimismo, mencionó que todo su equipaje estaba siendo trasladado a Newark mientras que a ellos los sacaban del avión; además, los vetaron de por vida para volver a viajar en esa aerolínea.
El trato que le dio la aerolínea llevó a la mujer a mostrar un video donde se observa a su esposo, en el asiento del avión, tratándole de poner el cubrebocas a su hija; sin embargo, ella se tapó el rostro para evitar que se lo colocaran haciendo berrinche.
Today we got kicked off of a United flight going from Denver to Newark because our 2yo would not “comply” and keep her mask on. Go see the full IGTV on my Instagram @elizfulop 😷 pic.twitter.com/KXCICsBSMj
— Eliz Orban (@elizfulop) December 12, 2020
Sin embargo, en otro video se observa como uno de los asistentes de vuelo se acerca a la familia justo antes del despegue para informarles que deben bajar el avión y que no podrán volver a viajar por la situación del cubrebocas.
Debe estar bromeando
Un trabajador de United Airlines respondió que su familia debía bajar del avión sin la posibilidad de volver a subir, a lo que el padre de inmediato tapó el rostro de la pequeña con un cubrebocas de tela que minutos antes él mismo llevaba, pero el asistente de vuelo insistió que ya debían dejar el avión.
La familia tuvo que abandonar el avión y su equipaje de mano, aunque el asiento de niños para el automóvil y el equipaje documentado sí llegarían al destino que tenían planeado en un principio.
También te puede interesar:
Hombre huye de asalto y regresa para atropellar a los ladrones; el momento se vuelve viral en internet. (VIDEO)
Mientras tanto, United Airlines aclaró que inició una investigación sobre la expulsión de la familia, pero reiteró que su política es que todos los pasajeros mayores de dos años deben usar cubrebocas, ssegurando que el dinero pagado fue reembolsado y el equipaje también se encuentra ya en propiedad de sus dueños.