Familia recorre el mundo navegando por los mares para evitar ser contagiada de Covid-19.

La familia de Hungría encontró al forma perfecta de pasar la cuarentena evitando contraer la enfermedad que mantiene en emergencia al mundo.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Desde que inició la pandemia por el Covid-19, muchas personas alrededor del mundo comenzaron a tomar sus medidas correspondientes; incluso, muchos mantienen una cuarentena desde su casa, pero existen otro tipo de personas que llevaron esto a otro nivel.

Te puede interesar: Autoridades emiten Alerta Amber para encontrar a ‘Chucky’ y su hijo ‘Glen'; la historia se vuelve viral en internet.

En Hungría hay una familia que llevó este confinamiento y aislamiento de forma inusual, todo con el objetivo de poder alejarse de los contagios de dicha enfermedad. Desde junio del 2020, los cuatro miembros de esta familia Bosze decidieron recorrer el mundo en su bote Teatime.

Cuando tomaron esta decisión no se imaginaron hasta dónde podrían llegar, pues desde que iniciaron su travesía, la familia ha recorrido Croacia, Italia, España, Cabo Verde, Martinica, territorio de Francia y actualmente están en el Caribe, en la isla de San Martín.

Para mí es una experiencia fantástica poder pasar mucho más tiempo con mis hijos, en lugar de llegar tarde a casa del trabajo totalmente agotado

Estas fueron palabras de Domonkos Bosze, quien tuvo la posibilidad de instalar una oficina en el barco, ya que se dedica a las tecnologías de la información. También, mencionó que lo más complicado que ha enfrentado la familia durante esta aventura es una tormenta de seis horas cuando cruzaban el Atlántico. Al llegar a Martinica, les dijeron a las autoridades que habían pasado 16 días en el mar, lo cual fue aceptado como cuarentena.

Luego de pasar Navidad en Martinica, la familia ancló en Marigot, en la isla caribeña de San Martín, esperando navegar hacia el canal de Panamá.

Además, el padre de familia mencionó que esta gran aventura ya la había planeado junto con su esposa mucho antes de comenzar la pandemia.

También te puede interesar: Joven despierta después de estar 10 meses en coma y se entera de la pandemia de Covid-19.

Nuestra ruta es bastante flexible: básicamente el clima define en qué dirección vamos, ya que las temporadas de huracanes y ciclones establecen los límites para navegar cada región

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×