Gasolinera en Sinaloa despacha con sensual baile y se vuelve viral en las redes sociales. (VIDEO)

La popularidad y el encanto de los internautas se debe a la espontaneidad y naturalidad de los trabajadores.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Hace poco tiempo se hizo viral en las redes sociales un video de una gasolinera en donde tienen una forma muy peculiar de atenderte, esta situación causó una gran euforia y risas en internet por la originalidad que los empleados tienen para atender a los clientes que tienen durante el día.

Te puede interesar: Lady Perro pelea con policía por no dejarla viajar con su mascota en el Metrobús.

Todo comenzó cuando un cliente grabó el momento exacto en el que un despachador de gasolina empieza a bailar al ritmo de la música que tiene de fondo.

@payos6

baile del gasolinero quila sin.

♬ La Jeepeta - Nio Garcia & Brray & JuanKa

En el video podemos observar, dos carros esperando a ser despachados, el trabajador de la gasolinera se dirige al patio central del establecimiento y empieza a mover sus caderas al mismo tiempo que hace pausas para posar.

Esto sucedió en una gasolinera de la ciudad de Quila en Sinaloa, además, esta publicación se hizo viral, tanto que lleva más de 3 mil reproducciones. La popularidad y el encanto de los internautas se debe a la espontaneidad y naturalidad con la que el trabajador del lugar baila sin preocupación, a pesar de notar que lo están grabando él continuó con su espectáculo.

El video se describe como buen servicio de cinco estrellas. Sin embargo, dicho video fue compartido antes de la pandemia por Covid-19, pero la sensación que causó es mucha que continúan compartiendo.

También te puede interesar: Conoce la historia de Don Manuel García Hernández, quien se volvió viral por llegar a los 124 años de edad.

Aunque existe un segundo video compartido en TikTok y muestra la misma gasolinera, pero ahora los que disfrutaron del baile fueron los trabajadores del lugar. Se observa como un despachador está atendiendo a una persona en motocicleta, cuando de repente llega una joven que empieza a bailar cerca de la bomba despachadora. Los dos hombres se sorprenden ya que no saben qué hacer y empiezan a reírse.

Mientras unos dan alegría otros discuten por no poder viajar con sus mascotas en el transporte público de la Ciudad de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×