Joven amenaza a empleado de cafetería y ya es llamado ‘Lord Pantera': “A tipos como tú me los como”.

En el lugar se encontraban elementos de seguridad, pues el joven que quería comprar el producto, cada vez se ponía más agresivo.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

En la actual pandemia de Covid-19, han surgido videos de hombres y mujeres haciendo fuertes escándalos por cualquier cosa, ya sea amenazando a empleados, gritando, enojándose, entre otras cosas, porque les piden utilizar el cubrebocas.

Te puede interesar:
Estudiantes celebran graduación bailando de espaldas para evitar contagio de Covid-19. (VIDEO)

En esta ocasión, un hombre fue apodado en redes sociales como #LordPantera, debido a que ha sido blanco de críticas y burlas por su actitud.

Y es que en una cafetería en Jalisco, el susodicho entró al establecimiento sin usar el cubrebocas y ante la petición de portarlo, hizo un escándalo que se hizo viral en las plataformas digitales.

Estoy consumiendo, para qué me pides que use cubrebocas. Te acabas de topar con pared, soy abogado… No quiero tu café, te voy a reportar… ¿Sabes de cuánto iba a ser mi consumo?

Sin embargo, al hombre no le importa y trata de intimidar al trabajador diciéndole que su compañía es Tequila Cuervo y presume que él le exige a su gente que venda.

A tus jefes les importa. Tu gente te exige que vendas, son ventas, para eso estás aquí, para vender, no estás haciendo tu servicio. Me iba a llevar más cosas, pero lo acabas de perder

En el lugar se encontraban elementos de seguridad, pues el joven que quería comprar el producto, cada vez se ponía más agresivo con las respuestas que le daba el vendedor.

Trátame bien, no me vas a tratar como a cualquier persona. Muchachito, entiende, ubícate, ¿cuántos años tienes? Yo tengo 41, para que sepas. Aquí te pongo en tu lugar. Ojo donde te encuentre afuera. Soy una pinche pantera y tipos como tú me los como de un pinche bocado, a tipos como tú me los como de un puto bocado… ojo, perro, a mí no me retes

También te puede interesar:
Bebé con vestimenta color rosa baila música electrónica y se vuelve viral en redes sociales. (VIDEO)

Finalmente, el joven salió del establecimiento mientras los guardias lo acompañaban.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×