Joven comerciante promociona productos que presuntamente son robados en un tianguis. (VIDEO)

La mercancía del joven se ha hecho viral, a través de un video que circula en sus redes sociales en la que se destaca su peculiar forma de promocionarla.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Un video de un joven comerciante de la Ciudad de México se ha hecho viral al promocionar sus productos presuntamente robados, pero con una honestidad fuera de serie que ha cautivado a los internautas.

En el visual, el chico aclara que es “robadito, pero no clonadito, mami” y ya cuenta con miles de reproducciones en TikTok, Twitter y otras redes sociales.

Una promoción fuera de serie

La singular promoción sucedió en un tianguis de la Ciuadad de México, donde el joven comerciante gritó que su mercancía de cuidado y aseo personal “era robada”. Además, el joven pidió a los clientes que no se apeneran por comprar cosas robadas.

Te puedes interesar: Una mujer sorprende al ganar la lotería con el mismo número que su esposo soñó hace 20 años.

El comerciante también les dice a las mujeres que exijan al marido o amante que les compren algo de lo que vende.

Recuerden que aquí es como en el hotel, llegando y cojeando. Y si no le compra el marido, tráigase al amante, mami, ya sabe que ese le compra hasta de a doble, eh
Esto es desapareciendo toda la pi... evidencia antes de que llegue el operativo, mami

El video ha generado polémica en redes sociales, algunos aplauden la honestidad del comerciante y otros catalogan como negativo que venda productos que fueron robados.

Te pueden interesar: Lady Perro pelea con policía por no dejarla viajar con su mascota en el Metrobús.

Se trata del usuario @embellakopuntocom, quien se hace llamar Ember Luna o “El Chaka” y es toda una celebridad en redes sociales y en ellas, algunos usuarios le han aconsejado que se lance como infuencer.

Muchos internautas le dicen que aproveche su popularidad para “algo positivo” y mejor se dedique a hacer videos y no a vender mercancía, que presuntamente, es robada, como él mismo lo anuncia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×