Joven pone en práctica las enseñanzas del ‘Señor Miyagi’ y confronta a dos perros en la calle. (VIDEO)

Un hombre deslumbró a todos con sus movimientos de karate y se volvió viral en internet. Este fue el filme que causó sensación entre los internautas.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Un hombre se volvió viral en las redes sociales por sus impresionantes movimientos al puro estilo de Karate Kid. El sujeto caminaba por las calles de su ciudad, cuando fue sorprendido por dos perros muy agresivos, mismos que comenzaron a ladrar y a atacar.

Sin embargo, nadie contó con las habilidades deportivas de este chico, quien inmediatamente se colocó en posición de combate y comenzó a mover las manos para alejar a los caninos.

Los agresivos perros retrocedieron tras presenciar las maniobras de este sujeto, quien no dudó en poner en práctica las enseñanzas del Señor Miyagi.

El video se volvió viral en internet, pues algunos internautas destacaron su gran talento para las artes marciales. El sujeto logró huir con éxito de la situación y siguió su camino sin mayor problema.


Te puede interesar:
Intenta grabar un TikTok fingiendo su secuestro y termina con un balazo que la llevó a perder la vida.

No es la primera vez, que una persona se vuelve viral tras ser atacada por un perro. A principios de julio, la historia de Bridger Walker conmovió a todos los usuarios de las plataformas digitales y dio vuelta por todos los medios internacionales.

Se trata de un pequeño que recibió 100 puntos de sutura por intervenir en el ataque de un perro hacia su hermana. El niño puso su cuerpo y rostro para salvar a la menor de las mordidas del animal.

El noble acto se volvió viral en internet, llegando hasta la vista de actores como Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hermsworth y Tom Holland. Los ‘Avengers’ destacaron las acciones del pequeño y le enviaron algunos obsequios hasta la puerta de su hogar.

También te puede interesar:
Mujer amenaza a sus vecinos con matar a su perro por haber cambiado la contraseña del WiFi. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×