‘Lady 3 Pesos’ comparte VIDEO comiendo tacos de chicharrón en salsa verde y desata polémica en redes.

La mujer que se hizo viral por insultar a los empleados de una tienda de autoservicio volvió a llamar la atención al querer ‘arreglar’ la situación.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

En días pasados, una mujer se hizo viral bajo la etiqueta Lady 3 Pesos por aparecer en un video insultando a los empleados de una tienda de autoservicio, por no permitirle la entrada al centro comercial con una menor de edad.

En el acto, la dama exigía a los policías de la tienda que la dejaran entrar o le regresaran el costo del estacionamiento, recibiendo como respuesta una negativa del empleado, por lo que recurrió a los insultos.

Dame los cinco pesos del estacionamiento, entonces. Eres un naco. Claro, ganas tres pesos… Ganas tres pesitos, ¡ay, pobre! Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita

Te puede interesar:
VIDEO: Curioso pingüino penacho amarillo se reanima de su enfermedad al mirar su caricatura favorita.

Tras su arrebatada acción, la mujer, de la que después se supo que era una asesora inmobiliaria, fue duramente criticada en las redes sociales, donde fue bautizada como Lady 3 Pesos.

El escándalo que se generó fue tal que la mujer terminó cesada de su trabajo debido a su mala actitud.

A días de lo ocurrido, la llamada Lady 3 Pesos apareció en un nuevo video compartido en YouTube donde pide disculpas a quienes agredió.

Por medio de este video quiero disculparme públicamente con todas estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos, creo que mi manera de actuar no fue la correcta, fue algo muy irracional, no fue mi intención ofenderlos de esa manera

Ahora, en una nueva grabación, Lady 3 Pesos apareció comiendo tacos de chicharrón en salsa verde para demostrar que nunca tuvo la intención de insultar al platillo mexicano, del que también se declaró fan: “Para todos aquellos que aseguran que no me gustan, les voy a dar la prueba de que realmente me encantan”, señaló.

Esta acción generó una nueva polémica entre los internautas, ya que mientras unos señalan que su acto fue valiente y merece una segunda oportunidad, otros consideran que su daño ya está hecho y no le creen sus palabras.

También te puede interesar:
Internautas viralizan video de hombre que se niega a usar cubrebocas y lo apodan ‘Lord Es Mi Cuerpo’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×