La leyenda urbana de la mujer sonriente del Metro de la CDMX llena de miedo a usuarios e internautas. (VIDEO)

Varios pasajeros del transporte colectivo han contado sus relatos de terror sobre la misteriosa dama que se aparece en los trenes.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Alrededor del Metro de la Ciudad de México se entrelazan un gran número de leyendas urbanas relacionada a espectros fantasmagóricos que se hacen presentes en los trenes de viaje.

Sin embargo, en los últimos días se ha hecho popular el relato de la mujer sonriente del Metro, el cual ha sido compartido por varios usuarios del transporte colectivo, ya que aseguran haber tenido un encuentro de terror con la dama que se aparece en los vagones de la línea 1, que va de Pantitlán a Observatorio.

Te puede interesar:
Conoce el verdadero significado de la famosa canción ‘Aserejé' del grupo español ‘Las Ketchup’.

Algunos de los detalles en los que coinciden los usuarios de redes sociales que han dado su testimonio de lo vivido, es que la mujer sonriente del Metro es una dama de buen aspecto que aparece sobre todo a altas horas de la noche y caminando en los trenes de la línea mencionada.

Según lo que se dice es que la mujer que luce bien vestida y con joyas, se queda viendo fijamente y sonriendo a los usuarios, que por lo general van solos en el vagón o rodeados de poca gente, quienes se sienten incómodos al ser asediados por la misteriosa dama.

Entre los detalles que resaltan sobre el aspecto de la mujer sonriente del Metro es que tiene características propias de las personas muertas, tales como tener unos ojos penetrantes, pero sin brillo.

Además, los atemorizados usuarios que han visto a la mujer, han reportado que sus avistamientos ocurren comúnmente después de las 9 de la noche.

Aunque hasta ahora no ha habido alguna prueba fehaciente de la existencia de la mujer sonriente del Metro, ya hubo quienes recrearon los hechos en un cortometraje que está aterrando a más de un usuario del popular transporte.

También te puede interesar:
VIDEO: Recopilan los más llamativos clips de TikTok de terror para celebrar Halloween entre sustos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×