VIDEO: Recopilan los más llamativos clips de TikTok de terror para celebrar Halloween entre sustos.

En la popular red social no solo se han difundido videos de retos de baile y diversión, también sobresalen aquellos que causan miedo entre los usuarios.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

TikTok se ha convertido en una de las plataformas digitales más utilizadas en esta cuarentena, hecho que ha provocado que los usuarios compartan todo tipo de contenidos que van desde los videos divertidos hasta aquellos de terror que ponen al descubierto sucesos paranormales que bien pueden causar varios sustos.

Esta tendencia de compartir clips de TikTok de terror se ha hecho muy popular entre los usuarios de la plataforma, razón por la que internautas se han encargado de recopilar varios de ellos para crear verdaderas videotecas de miedo.

Te puede interesar:
En una fuerte pelea entre mujeres una de ellas termina sin su peluca en plena vía pública. (VIDEO)

Ahora que se acerca la celebración de Halloween, en Estados Unidos se han hecho virales aquellos videos recopilatorios en el propio TikTok y en otras redes sociales como YouTube, como una oferta más para entrar al festejo relacionado a la muerte y el miedo.

Los videos de TikTok de terror se pueden encontrar en la red china con las etiquetas Horror TikTok, Ghost TikTok, Creepy TikTok, Cursed TikTok y Scary TikTok.

Sin embargo, la profesora asistente de la Universidad de Alabama que estudia medios digitales y medios creativos, Jessica Maddox, explica el fenómeno con el movimiento Haunted TikTok.

En ese sentido, la especialista detalla que “el horror de formato corto de TikTok se remonta a los viejos thrillers impresos baratos de la era victoriana. Sin embargo, de manera más prominente, Haunted TikTok surgió de un legado de terror web que usa las redes sociales para traducir las antiguas tradiciones de narración oral a la era moderna”.

Si bien, esta tendencia ha tomado un nuevo formato gracias a TikTok, lo cierto es que las personas siempre han tenido cierta atracción por historias espeluznantes, las cuales van desde las de fantasmas aterradoras hasta inverosímiles cuentos de miedo.

Y, para gusto de aquellos que disfrutan de este género de TikTok de terror, aquí les compartimos uno de los tantos videos que se han viralizado como compilaciones de los clips de mucho miedo.

También te puede interesar:
Conoce la verdadera historia detrás de la pelea de las niñas del pastel que se hizo viral en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×