‘El Lobo’ Vázquez aseguró que bailó para aliviar la depresión por la muerte de su hija en junio pasado.

El señor Fabio Rodolfo Vásquez y su esposa, María Moreno, se enfrentaron a uno de los dolores más fuertes que pueden tener unos padres.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Luego de que se hiciera viral por su forma de bailar, el señor Fabio Rodolfo Vásquez, mejor conocido como ‘El Lobo’ Vázquez, destapó la dolorosa razón que lo animó a encontrar en el baile el consuelo ante una de las pérdidas más dolorosas que puede tener un padre.

En una entrevista que dio recientemente, ‘El Lobo’ Vázquez compartió que en junio pasado sufrió la muerte de su hija de 32 años por consecuencia de una insuficiencia renal, hecho que lo dejó tanto a él como a su esposa sin ánimos de nada.

Te puede interesar:
‘El Lobo Vázquez’ sigue conquistando las redes sociales; ahora vende pisos bailando en TikTok. (VIDEO)

Este triste motivo lo llevó a hacer lo que tanto disfrutaba su hija que él hiciera: bailar, actividad en la que encentró el consuelo para afrontar tan duro golpe de la vida.

Por ello, semanas después de la lamentable pérdida de su hija, don Fabio escuchó sobre el ‘Covi Dance 2020’, un concurso de baile a través de redes sociales, al cual decidió entrar con la intención de que fuera su apoyo para salir de la depresión.

Quería que me inscribiera para salir de esta depresión y de la sensación de estar enjaulados por la pandemia; también, para sobrellevar el dolor que sentimos

Aunque en un inicio ‘El Lobo’ Vázquez confesó que tenían dudas de entrar al concurso, después de meditarlo decidió honrar la memoria de su hija bailando como ella hubiera querido verlo.

Nuestra hija debe estar feliz de vernos felices. Ella nos apoyaba... Siempre nos decía que hiciésemos las cosas que más disfrutábamos

Tras este acto de valentía, su hazaña se hizo viral, por lo que ahora podemos ver en las redes sociales diversos videos tanto de la pareja, como de ‘El Lobo’ Vázquez en solitario, bailando con gran pasión en honor a su fallecida hija.

También te puede interesar:
Metalero argentino sorprende a todos con su gran parecido con ‘El Chavo del 8’ y provoca memes en internet.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×