Hombre se cambia de domicilio y se lleva su casa de 139 años de antigüedad, con un costo de más de ocho millones de pesos.

El amor por su casa era tanto que durante años planeó la mudanza para llevarse su propiedad a donde actualmente radicará.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Recientemente un hombre de San Francisco, California, Estados Unidos, se convirtió en la sensación de las redes sociales y de todos los medios, debido a que quiso darle un nuevo giro a su vida cambiándose de ciudad.

Sin embargo, lo que muchos jamás imaginábamos, es que la antigua propiedad era tan importante para él, que decidió llevársela.

Te puede interesar: Mujer causa un enorme escándalo; creía que una docena de donas eran 50 piezas y se hace viral. (VIDEO)

De acuerdo con los medios locales, el hombre llamado Tim Brown decidió llevarse toda la casa en la mudanza debido a la antigüedad que tiene esta, aproximadamente 139 años.

Y para lograr transportar la enorme casa de dos pisos, y no arruinar la arquitectura, el hombre tuvo que bloquear la calle principal Franklin y detener el tránsito debido a que la casa se movía en sentido contrario a la circulación de los autos, situación que provocó un caos vial.

Dicha mudanza fue de 400 metros, además de que fue planeada por varios años, de esta forma de encontrarla la mejor forma de hacerlo.

Phil Joy, fue el encargado de la mudanza, donde mencionó que fue necesario obtener permisos de más de 10 agencias municipales, pues el daño en la calle y en el tránsito de autos era imposible de evitar.

Tuvimos que conseguir que 15 agencias municipales diferentes estuvieran de acuerdo con esto. Quizás fueron 18 agencias. No estoy seguro

Durante la mudanza, se invadieron banquetas, hubo daños en parquímetros, se recortaron ramas de árboles, y las señales viales fueron reubicadas. Además, los semáforos y cables de luz también resultaron afectados.

También te puede interesar: Abuelitos bailan y celebran a lo grande tras recibir vacuna contra Covid-19; enternecen en TikTok. (VIDEO)

Cuando la casa entera llegó por fin a la nueva ciudad de destino, Tim Brown tuvo que pagar por los daños causados en las calles, además de los más de 8 millones de pesos que costó el traslado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×