VIDEO: Oso sorprende a visitantes del Parque Ecológico Chipinque en Monterrey; chica se tomó selfie con él.

Este tipo de situaciones son frecuentes incluso en zonas residenciales pues, según los expertos, los osos bajan de la sierra donde tienen su hábitat para buscar agua y comida.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Un paseo en Nuevo León se convirtió en toda una aventura, luego de que un grupo de visitantes del Parque Ecológico Chipinque fue sorprendido por un oso, que se acercó a dos mujeres y en cuestión de segundos se levantó en sus dos patas traseras para pararse al lado de una de ellas.

Te puede interesar:
VIDEO: Policía realiza acción heroica tras salvar la vida de una bebé recién nacida en un condado de Michigan.

Este suceso se dio a conocer por medio de un video que se volvió viral en redes sociales. En el clip se apreció que las mujeres pudieron mantener la calma y, mientras todo eso pasaba, varios hombres intentaron ahuyentar al oso con distintos sonidos, e incluso le pidieron a las mujeres que no hicieran ningún tipo de movimiento brusco para evitar una agresión del animal.

Este acontecimiento sucedió en uno de los caminos de terracería del Parque Ecológico Chipinque, que se encuentra ubicado en el municipio de San Pedro Garza García. Este lugar forma parte del Parque Nacional Cumbres de Monterrey, así como de la Sierra Madre Occidental.

Este tipo de situaciones son frecuentes incluso en zonas residenciales pues, según los expertos, los osos bajan de la sierra donde tienen su hábitat para buscar agua y comida.

También te puede interesar:
VIDEO: Joven de 16 años enseña álgebra fácilmente a más de 700 mil usuarios que lo siguen en TikTok.

Además, Protección Civil alertó a la población para que tomen las medidas necesarias en caso de que vuelva a suceder esta situación y así evitar poner en riesgo la vida del animal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×