Reaparece joven que se estrelló en una bicicleta con la figura de San Judas Tadeo: “Me dio pena”.

Ulises, quien sufrió un fuerte impactó contra un coche, apareció en las plataformas digitales para contar la experiencia que lo volvió viral.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Uno de los momentos que trascendió con mayor impacto en las redes sociales, fue cuando un joven se estrelló con una figura de San Judas Tadeo en la espalda. El youtuber ‘Yulay’ se encargó de buscar al chico viral y de preguntarle cómo sucedió el cómico accidente.

Ulises, quien es muy devoto a San Judas Tadeo, apareció en el canal de Youtube del creador de contenido y contó cómo sucedió su caída:

Les pareció curioso que llevara cargando a San Judas Tadeo, además de una bocina a todo volumen. Iba a la iglesia y ahí por Miramontes me estrellé, porque pasó una camioneta grabando…

Te puede interesar:
Luchador se rompe las piernas tras sufrir aparatoso accidente arriba del cuadrilátero. (VIDEO)

Ulises reveló que no se hizo daño y que la bocina amortiguó el golpe de la bicicleta. La figura de San Judas Tadeo no corrió con la misma suerte, pues se le rompió la cabeza y salieron volando sus collares.

Del susto me paré, recogí la cabeza y los collares de San Juditas. Los del coche que estrellé me dijeron que tenía que pagarles. Lo único que le pasó a mi bici fue que se le zafó la cadena, agarré la bici y me fui a la fuga

El joven se volvió viral por todo internet; sin embargo, se mantuvo encerrado por un tiempo para no ser grabado o atacado. Ulises reveló que fue la burla de su familia y amigos, pero también hubo múltiples beneficios tras volverse famoso en la red.

Como a las 12:00 de la noche estábamos viendo una novela y después salí en las noticias. Mi familia se empezó a reír, me vinieron a buscar para grabarme, pero me dio pena
Cuando íbamos por chelas o a cenar, mi familia les decía ‘venimos con el de San Judas’ y nos daban comida gratis. Sí está chido, pero al principio se sentía raro. Antes no salía porque sentía que me molestaban

Ulises confesó que juntó las piezas de la figura de San Judas Tadeo y lo dejó tal como estaba antes del accidente. El santo fue elaborado en un cefereso por algunos presos que realizan diferentes actividades para olvidar su vida delictiva.

El ‘San Judas de la bicicleta’ se convirtió de los videos más populares entre los mexicanos, quienes año con año recuerdan con humor este momento que causó gran impacto en las redes sociales.

También te puede interesar:
El youtuber Dross Rotzank aterroriza las redes sociales al presentar el espeluznante caso de ‘Yoshualuc’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×