Graban a veterinaria contándole un cuento a un perrito enfermo dentro de su jaula. (VIDEO)

El clip ha demostrado que no todo en este 2020 ha sido malo, pues aún existen personas quienes aman su profesión, tal como esta experta en animales.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

La cámara de seguridad de una clínica para animales grabó el momento exacto en que una veterinaria se sienta en la jaula de un perrito enfermo, que se encuentra en tratamiento, para contarle un cuento y así hacerlo sentir mejor.

Te puede interesar:
‘Príncipe durmiente’ reacciona tras 15 años de estar en coma; movió los dedos de su mano. (VIDEO)

El momento que fue grabado en Brasil se volvió tendencia en redes sociales, y aunque se desconoce el lugar exacto y el momento en el que fue captado, conmocionó a todos los internautas.

Y es que la acción de la veterinaria, ha enternecido a todos en el mundo digital, ya que reconocieron su gran labor profesional y amor por los animales, especialmente para los que no atraviesan un buen momento.

Sin duda, el clip demuestra que no todo en este 2020 ha sido malo, ante la pandemia de Covid-19 que prevalece en el mundo, pues aún existen personas que aman su profesión y cuidan y respetan la vida de los animales.

También te puede interesar:
Denuncian discriminación de turistas en redes sociales de una mujer que ya llaman ‘Lady Guácala’. (VIDEO)

Esta no ha sido la única acción que se ha robado los corazones de los usuarios en redes sociales, ya que el amor por los animales es inmenso, tanto que hace poco se grabó a dos niños llevando a su perro a vacunar, lo gracioso, fue que los tres tenían cubrebocas para cuidarse del coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×