VIDEO: Sacerdote sufre un ataque de risa mientras daba misa y se hace viral en redes sociales.

La grabación muestra el momento en que el religioso no puede mantenerse serio mientras estaba a punto de darle un sorbo a la copa de vino

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Un sacerdote sufre un ataque de risa mientras oficiaba una misa y su acción se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, donde las opiniones al respecto se han dividido.

Mientras unos de los internautas aseguran que es una situación que todos podemos enfrentar, otros señalan que en un religioso es inadmisible que le ocurran este tipo de cosas.

Te puede interesar:
Abuelitos comen paletas de jabón como parte de una broma y el VIDEO causa indignación en las redes sociales.

En la grabación que muestra el momento en que el sacerdote sufre un ataque de risa, se puede apreciar que el hombre estaba en plena misa, casi a punto de tomar un sorbo de la copa de vino, al momento de que no pudo mantener la compostura.

Mientras el sacerdote trata de reponerse, el coro sigue entonando un cántico de la eucaristía, mismo que terminó antes de que parara de reír.

En el mismo video que se ha hecho viral por la manera en que el sacerdote sufre un ataque de risa, también se ve cómo el joven religioso se esfuerza para evitar que la situación afecte de más a la misa.

Todo comenzó porque mientras el sacerdote preparaba la copa de vino y la ostia, uno de los músicos del coro sufrió un percance con la cuerda de su guitarra, lo que lo distrajo y le causó la risa que no pudo contener.

Ahora sabe que el joven religioso protagonista del video se llama Fabricio Rodrigues, quien hasta tuvo que sobarse el estómago debido al ataque de risa que sufrió.

En tanto, los usuarios de las redes sociales han comentado en las publicaciones donde aparece el video donde el sacerdote sufre un ataque de risa que es algo que le puede pasar a todos.

También surgieron quienes han tomado el tema de manera irónica y han señalado que posiblemente al padre “se le metió el chamuco”.

También te puede interesar:
Fiesta de revelación de género termina mal y se vuelve viral tras los celos de una hermana. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×