Alejandra Ávalos
03 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Alejandra Ávalos asegura que José Joel lucró con el aniversario de su padre.

La cantante sigue en medio de la polémica por sus declaraciones sobre la familia de José José.

Alejandra Ávalos era una de las grandes amigas de José José, por lo que habló para los medios de comunicación en marco del segundo aniversario luctuoso del Príncipe de la Canción.

Te puede interesar: Yuya reaparece en redes sociales tras convertirse en madre.

La cantante encendió la polémica luego de acusar a José Joel y Marysol Sosa de aprovecharse de la memoria de su padre tras grabar el comercial de una agencia funeraria.

Es una tristeza que en la lápida de un panteón se atrevan a hacer un comercial. Una lástima por todos los involucrados, no voy a decir nombres porque no me interesa, pero sabemos de quiénes estamos hablando. Ahora usar la lápida, ahora usar la tumba, usar lo que se pueda para lograr una negociación. Solo les falta poner una taquilla y vender boletos para asistir a ver la lápida

¿Alejandra Ávalos sufrió violencia?

Hoy es una mujer valiente, pero en el pasado Alejandra Ávalos era una mujer muy insegura, por eso no se atrevió a denunciar a su exmarido Fernando Ciangherotti, quien al parecer ejerció violencia psicológica sobre ella.

También te puede interesar: Detienen al youtuber Luisito Comunica en Venezuela. (VIDEO)

En su momento no me atreví. Claro que lo pensé, no me atreví, yo era muy cohibida antes, era muy tímida y en su momento, no tuve esa fuerza interior para que en algún momento me refugiara en la ley. Hubo altercados verbales, a veces faltas de respeto importantes para mí, en su momento yo pensé que era de vida o muerte, yo prefiero hacer un libro en donde explique muy detalladamente qué fue lo que pasó

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS