YUYA REAPARECE.jpg
02 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Yuya reaparece en redes sociales tras convertirse en madre.

La influencer agradeció a sus seguidores el apoyo durante su embarazo con un mensaje en redes sociales.

Luego de convertirse en madre por primera vez, Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, reapareció en redes sociales.

La youtuber mandó un mensaje a sus seguidores asegurando que el mejor presente en esta nueva etapa de su vida es el amor que ellos le profesan.

“Desde que Mar llegó a la tierra, no puedo parar de sonreír. Gracias por todos los mensajes que nos han escrito. Recibo el cariño de ustedes como el mejor regalo”, tuiteó la mamá primeriza.

También podría interesarte: Pastel temático de Margarita McKenzie impacta al Capi Pérez.

Siddhartha expresa su felicidad

El músico Siddhartha, pareja de la estrella del internet, dio a conocer el nacimiento de su bebé el pasado 29 de septiembre: “¡Un nuevo Mar nació!”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe mencionar que el pasado jueves el cantante originario de Guadalajara, Jalisco, lanzó su nuevo corte llamado ‘Paraíso Lunar’, el cual incluye un mensaje dedicado a Yuya y su hijo Mar.

“Con mucha emoción les comparto ‘Paraíso Lunar’, una canción a la que le tengo un aprecio muy especial. Fue compuesta en Febrero de 2020 y después de todo este tiempo hoy sale a la luz como una bella coincidencia..”, publicó.

Te puede interesar: Estreno de Venga la Alegría Fin de Semana es todo un éxito.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS