Amor en Custodia
11 octubre 2021
Por: Daniel Quintana | Digital Drive

¿Te lo perdiste? Esto pasó en el estreno de Amor en Custodia.

La historia de amor más famosa de la televisión mexicana tuvo un regreso triunfal.

Azteca UNO se vistió de manteles largos por el estreno de la retransmisión de la telenovela Amor en Custodia.

Fue este lunes 11 de octubre a las 4:30 p.m. cuando la historia de amor más famosa de la televisión mexicana regresó a la pantalla de TV Azteca.

¿Qué pasó en el primer capítulo de Amor en Custodia?

En un plano paralelo se ve a Juan Manuel Aguirre mostrando sus técnicas de defensa personal, mientras que Paz Achaval-Urien llega como todos los días a la empresa cervecera de su familia.

No obstante, el destino los une de una manera que pocos podían imaginar. Cuando Juan Manuel acudía a una entrevista de trabajo para ocupar el cargo de capataz del rancho Achaval-Urien, se percata que Paz está a punto de ser secuestrada por un comando armado; por ello hace uso de sus habilidades para evitarlo y así salvarle la vida.

Una vez que llega a rendir su declaración para contar lo sucedido en su rancho, Paz deja claro que un hombre misterioso (Juan Manuel) le salvó la vida; sin embargo Juan Manuel se va del lugar una vez que ve que Alejandro Bazterrica acude al auxilio de su esposa.

Paz no se queda con las ganas y manda a investigar el paradero de Juan Manuel, quien le cuenta a su esposa Gabriela y a su hija Tatiana lo que pasó; posteriormente se preocupa cuando se entera que su casa está a punto de ser hipotecada.

Al día siguiente Paz llega a la casa de Juan Manuel para ofrecerle un trabajo como guardaespaldas, pero él se niega.

Nicolás Pacheco hace su aparición en la historia tras enterarse que en la casa Bazterrica Achaval buscan a un guardaespaldas; sin embargo momentos antes coincide con Juan Manuel en una librería, juntos evitan un asalto y estrechan su mano.

Posteriormente ambos acuden a la casa de Paz y ella se decanta por Pacheco para que sea su guardaespaldas tras el rechazo de Juan Manuel. En tanto, Barbie aparece en el baño luchando contra sus problemas de alimentación.

Juan Manuel es detenido tras conocer que fue estafado, pero Paz llega a su rescate pagando su fianza y la deuda de su casa; por ello él acepta ser su guardaespaldas.

Pacheco sufre el rechazo de Barbie, ya que ella no acepta que él cuide de ella; incluso la hija de Paz promete hacerle la vida imposible. Alejandro Bazterrica se opone a las decisiones de su esposa, asegura que Juan Manuel no le da buena espina.

Barbie inconsciente en la alberca y siendo rescata por Pacheco es la última escena de este estreno que promete mucho. Recuerda ver de lunes a viernes a las 4:30 p.m. la retransmisión de Amor en Custodia por la señal de Azteca UNO.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS