Ana Bárbara
26 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Ana Bárbara es atacada en redes sociales por ignorar a un fan.

La cantante enfrenta una fuerte polémica por supuestamente no hacerle caso a uno de sus más grandes seguidores.

Ana Bárbara es una cantante, compositora y actriz mexicana que ha sido reconocida a nivel internacional. Entre sus logros más importantes se encuentran n premio Grammy Latino en 2006 y también una estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas en 2016.

Te puede interesar: Los mejores memes que dejó el supuesto retiro de la música de Daddy Yankee.

Desde que inició su carrera como modelo, Ana Bárbara ha consolidado una serie de éxitos no solo en México, sino también en Estados Unidos.

Muy al estilo grupero, Ana Bárbara inició su trayectoria en 1994, año en el que lanzó su primer disco. A partir de ese momento, logró posicionarse como una de las cantantes más populares de la década.

Sin embargo, con el paso de los años la cantante ha tenido diferentes polémicas y controversias, como la que ocurrió recientemente.

La fuerte polémica

De acuerdo con un video que se publicó en la plataforma de TikTok, Ana Bárbara se encontraba en una presentación, rodeada por su equipo, cuando un fanático la interceptó con el teléfono celular en la mano.

Este fan le iba a solicitar que enviara un saludo a la cámara, el hombre en cuestión decidió gritarle saluda, Ana Bárbara, saluditos.

Mientras al enfocaba con la cámara frontal del dispositivo, el hombre posaba a un lado de la cantante con la esperanza de que ella se colocara a un lado suyo. Sin embargo, Ana Bárbara solo alcanzó a mirar la cámara para después ignorar la petición de su fan. Vestida en un traje de mariachi color esmeralda, la compositora se colocó de manera correcta su auricular y se siguió de largo sin más.

A partir de que el video se viralizó, los usuarios han decidido opinar al respecto y asegurar que la cantante es tan déspota como grosera, pues su comportamiento no debe aceptarse.

También te puede interesar: ¿Nueva integrante? Danna Paola canta tema de RBD. (VIDEO)

Sin embargo, también hay quienes han salido en su defensa y argumentan que la reacción está justificada debido a que la cantante solo estaba concentrada en su espectáculo o que el flash del teléfono le lastimó la mirada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS