uno nuevo
logo ana de nadie 1920x1080
Sorry, your browser does not support inline SVG.
En Vivo

Este es el resumen del capítulo 16 de Ana de Nadie

Tras el infortunado encuentro de Ana y Adelaida, la abogada le pide a Horacio que la despida de la empresa, pues se siente hostigada por Ana y sus amigas.

Mientras Adelaida y Oriana se encuentran en el gimnasio, Joaquín y Francisco discuten sobre el celular y la crianza de Teo. Pedro y Ximena van a ver el foodtruck y se motivan con la posibilidad de comprarlo. Joaquín le pone a Teo reglas para el uso del celular. Adelaida le pide a Horacio que la despida de la empresa. Adelaida y Ana se encuentran y se reconocen en los vestidores del gimnasio; ambas se van al instante. Ana se molesta con sus amigas, pues cree que ellas le tendieron una trampa para confrontar a Adelaida. Ana se encuentra con Joaquín, pues él buscaba a Magdalena.

Adelaida le cuenta a Magdalena que Ana y sus amigas fueron a buscarla; le pide ayuda, pero se fue con Joaquín. Mientras los Valenzuela cenan en familia, Horacio no contesta el teléfono; Ana le pregunta quién lo llamó y comienzan a discutir. Horacio le dice que sólo tenía sexo con Adelaida. Emma llama con urgencia a Samuel, pero no le contesta. Ana queda impactada por la belleza de Adelaida y, frente al espejo, se compara con ella. Teo envía una solicitud para seguir a Florencia en redes sociales. Ana y Joaquín van juntos al barrio en donde desarrollarán el proyecto escolar.

Adelaida le cuenta a Horacio que Ana, Genoveva y Violeta, la buscaron en el gimnasio. Ana y Joaquín hablan de las sus parejas y cómo sobrellevar las infidelidades. Oriana le pregunta a Violeta por qué se fueron del gimnasio; Violeta la presiona para salir con el instructor. Alejandro y Emma quedan en salir, mientras Ana y Joaquín se pierden en el barrio.

Tags relacionados