Ana Martín debuta en Youtube al lado de Luisito Comunica. (VIDEO)
01 julio, 2021
Venga La Alegría

Ana Martín debuta en Youtube al lado de Luisito Comunica. (VIDEO)

"¡Mi primera experiencia con un gran youtuber!": La querida actriz no ocultó su emoción tras conocer al popular influencer poblano.

El nombre de Ana Martín continúa siendo tendencia en internet, pues no deja de compartir fotografías inéditas de su juventud y mensajes contando su vida en los sesentas.

Ana Martín no pierde la alegría y rebeldía de su juventud

¡Ana Martin pone reto de baile y se vuelve viral! EN EXCLUSIVA, la actriz no platica todos los detalles.

La rebelde juventud de la actriz captó la atención de varias figuras del medio artístico, incluyendo la del youtuber Luisito Comunica.

Fue en su cuenta de Instagram, donde Ana Martín compartió una fotografía junto al Rey Palomo y adelantó que grabaron juntos el episodio de un podcast.

“¡Sorpresa! ¡Mi primera experiencia con un gran youtuber! Luisito Comunica es un joven súper inteligente y brillante, lo admiro muchísimo por cómo viaja y le muestra el mundo a los jóvenes, soy fan de él. Esperen pronto el podcast que grabamos, me la pasé súper cool”, escribió la artista en sus redes sociales.

La postal ganó 43 mil corazones rojos e infinitos comentarios por parte de los internautas. “Tan bellos”, “Dos generaciones en un sólo encuentro excelente”, “Que lindos se ven” y “Esto es demasiado”, escribieron los admiradores en internet.

Te puede interesar: Bella de la Vega busca novio a meses de la muerte de su esposo.

¿De qué hablaron Luisito Comunica y Ana Martín?

Luisito Comunica también expresó su emoción por conocer a una de las actrices más queridas de México. El famoso influencer expresó en un video, que tuvo una fascinante plática con Ana Martín.

“Hablamos de las fotonovelas, de las fiestas locas de antes, del mundo oscuro de las misses, de las drogas… estuvo variado y hermoso”, expresó el poblano en sus redes sociales.

Por si fuera poco, Luisito Comunica adelantó que se vienen grandes sorpresas junto a la artista, incluyendo un programa donde interpretarán madre e hijo.

Además, el Rey Palomo destacó que Ana Martín también tiene mucha experiencia en los viajes como él.

“Vamos a hacer un programa… Ella ha viajado muchísimo, platicamos de sus experiencias de viaje y ha sido hermoso”, concluyó.

También te puede interesar: MasterChef Celebrity México: Aristeo Cázares va por el título.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS