Bella de la Vega busca novio a meses de la muerte de su esposo.
01 julio, 2021
Venga La Alegría

Bella de la Vega busca novio a meses de la muerte de su esposo.

“A dónde mando mi currículum”: Decenas de hombres se apuntaron para tener una cita con la polémica sobreviviente de Survivor México.

Bella de la Vega volvió a encender la polémica entre el público mexicano, ya que lanzó un mensaje a sus 27 mil seguidores en Instagram para encontrar novio.

Bella de la Vega vivió la intensa experiencia de Survivor México

Bella De La Vega, eliminada de Survivor México revela sus secretos.

En su momento, la actriz estuvo casada con José Ángel García, papá de Gael García Bernal, y quien se dio a conocer por producir melodramas mexicanos.

José Ángel falleció el 22 de enero de 2021, dejando a Bella de la Vega destrozada con la noticia. La controversia llegó unos días más tarde, cuando la artista publicó una foto con el féretro abierto de su difunto esposo.

A unos meses del fallecimiento del histrión, Bella está lista para encontrar el amor en los brazos de un hombre que no tenga hijos, se dedique a las artes escénicas y desee entablar un noviazgo duradero.

Te puede interesar: Bella de la Vega anuncia cuenta de OnlyFans con esta ardiente FOTO.

Bella de la Vega acompañó su convocatoria con una sensual fotografía enfundada en un bikini azul que dejó ver su trabajada silueta.

“Hola bellos, amigos. Si tienen algún amigo soltero, de preferencia que se dedique a las artes escénicas, sin hijos y con ganas de iniciar una relación seria y estable, coméntale que yo busco lo mismo. Besitos”, escribió la artista en Instagram.

La reacción de los usuarios de las redes sociales no se hizo esperar, ya que llegaron los primeros prospectos para flechar el corazón de la mexicana.

“Aquí estoy”, “Mereces algo bueno”, “Yo estoy disponible”, “Por ti me vuelvo actor”, “A dónde mando mi currículum”, fueron algunas palabras de los cibernautas.

Bella de la Vega participó en la segunda temporada de Survivor México

Bella de la Vega formó parte de los participantes que se aventuraron a la experiencia de Survivor México. La actriz se unió a la Tribu Halcón, donde tuvo algunos enfrentamientos con ChiCKen, Jorge Ortín y Natalia Alcocer.

La artista dio algunas sorpresas en el reality show, ya que superó varios duelos de extinción con mucho éxito. Recordemos que, Bella también fue la encargada de eliminar a Gabo Cuevas en la primera semana del programa de supervivencia más trepidante de la pantalla chica.

También te puede interesar: Survivor México: Bella de la Vega encara a ChiCKen tras polémica. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS