Ángela Aguilar
29 julio 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Ángela Aguilar: Estas son las cosas que no sabías de la cantante.

La hija de Pepe Aguilar es una de las cantantes más populares del momento gracias a su gran talento.

Ángela Aguilar es una de las artistas que, pese a su corta edad, ha tenido un gran crecimiento gracias a su talento y carisma.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las canciones más escuchadas de Los Dos Carnales?

Por eso, en esta ocasión, te presentaremos algunos datos curiosos que seguro no conocías de la cantante.

Curiosidades sobre Ángela Aguilar

La cantante nació en Los Ángeles, California, y aunque reside en la ciudad norteamericana, Ángela en repetidas ocasiones ha mencionado que ama visitar su rancho en Zacatecas, México.

Cuando se encuentra en México, le gusta disfrutar de sus platillos favoritos que son los tacos al pastor, tacos de canasta, flautas de pollo, caldos de pollo, entre otros.

Ángela Aguilar es la hija más pequeña de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez. Es hermana de Aneliz y Leonardo; mientras que Emiliano Aguilar es su medio hermano, hijo del primer matrimonio de su padre.

A sus 17 años, la cantante estrenará su primer disco de canciones inéditas, con el que promete sorprender gratamente a sus seguidores. Hasta la fecha solo ha sacado sencillos.

A pesar de tener una carrera musical, Ángela Aguilar sigue estudiando la preparatoria, donde disfruta de varias materias, por lo que ha revelado que su favorita es literatura, pues la cantante gusta mucho de leer novelas y poesía.

Como parte de su día, el disfrutar de sus mascotas es una de sus cosas favoritas, por lo que, la joven y su familia, tienen cerca de 10 perros en su rancho El Soyate y Ángela Aguilar es dueña de La Niña, una perra pug negra.

Normalmente, la cantante comparte historias, en su cuenta oficial de Instagram, al lado de todos sus perritos, en su mayoría pugs y xoloitzcuintles.

También te puede interesar: 7 cosas que no sabías de Grupo Firme, la banda del momento.

Por último, la cantante reveló que, a pesar de la gran altura de su papá, ella mide 1,68. Y, entre otras actividades que disfruta hacer, es leer, la moda y la cocina.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS