La orden de Ramiro fue clara, nadie se mete con sus ‘cosas’ por lo que el diseñador Esteban pagará con su vida el haber invitado a Sofía a ser parte de su nueva temporada.
Neider y su gente, por ordenes de Ramiro, se preparaban para abatir a Victoria, Beatriz, Eric y Max. Rojas logra darse cuenta de unas camionetas ‘sospechosas’ alrededor del edificio donde estaban resguardados, al revisar las cámaras de seguridad, confirma sus sospechas. Rojas inmediatamente alerta a Max que su seguridad está comprometida por lo que se preparan para hacerles frente a la gente de Rocha.
La patrullera Rincón estuvo a punto de dispararle a Max para terminar con el trabajo que ordenó Ramiro. Al descubrir que los hombre de Rocha entraron al edificio, Victoria sabía que no podía quedarse con los brazos cruzados por lo que decide enfrentarlos arrebatando el arma al Teniente Rojas.
Max se percata de la presencia de Victoria cuando se estaban enfrentando a los sicarios, por lo que decide darle su chaleco antibalas, Victoria se queda sin balas y al intentar cambiar el cartucho, Max la cubre recibiendo un disparo que casi le quita la vida.
Max esta seguro que alguien los ‘vendió' mientras es trasladado al hospital en estado grave. Estando en el hospital, Rincón llama a Ramiro para renunciarle asegurando que estuvo a punto de morir por culpa de sus hombres.
Max logra despertar de la cirugía después de un sueño que tuvo con Victoria donde le confesaba sus sentimientos. Mientras tanto, Rojas se encargaba de trasladar a un nuevo lugar a Victoria, Beatriz y Eric.
Montero le revela a Rojas que Rincón estuvo pidiendo un teléfono para supuestamente comunicarse con su mamá enferma, declaración que dejará a Rojas sospechando que Rincón podría ser la infiltrada de Ramiro.
Victoira sabe que ya no pueden estar seguros con la policía por lo que le propone a Beatriz huir de ellos, sabe que con el dinero de Ramiro cualquier policía podría ser el infiltrado. El General Soto le advierte a Victoria que si se quiere ir puede hacerlo en cualquier momento, pero sin Eric.
Victoria pide visitar a Max en el hospital para pedirle que aconseje al General Soto para que los deje ir, sin dudarlo, Max habla con el General Soto pero él se niega a acceder a la petición de Victoria, esa conversación llevará a Max a tomar una decisión que podría cambiar el destino de Victoria y de él.
Mira el avance del Lunes:
No te pierdas Anónima de Lunes a Viernes 8:00 pm por Azteca Trece