inklusion logo Sitio accesible
uno nuevo
logo prueba vla
Sorry, your browser does not support inline SVG.
En Vivo

Dile adiós a las arrugas de la cara con este truco casero de maicena y jamaica

Ingredientes, paso a paso y aspectos esenciales para poder eliminar las arrugas de la cara, todo con productos que tienes en tu cocina.

Dile adiós a las arrugas de la cara con este truco casero de maicena y jamaica

El paso del tiempo va generando una nueva apariencia en todos los aspectos y claro que la cara, no es una excepción a esta premisa. Desde ahí, vamos a comentarte cómo decirle adiós a las arrugas del rostro con un truco que combina la maicena y la jamaica.

Lo primero que debemos mencionar, es que de esto no hay escapatoria, pues las arrugas de alguna manera se hacen presentes en algún momento de la vida. Lógicamente van a aparecer, pero por supuesto que nuestras acciones inciden en su presencia.

Cuidado con las dietas que pueden generar el rebote.

Te puede interesar: ¿Cómo preparar la crema casera de colágeno para eliminar las arrugas de la cara?

Pensemos que la falta de descanso, el estrés, las bebidas y alimentos que sean parte de nuestra dieta se reflejan en nuestra piel. Considera que las personas que realmente tienen malos hábitos, se conservan de peor manera y por ello realmente mejor prevenir.

¿Cómo decirle adiós a las arrugas de la cara con un truco que mezcla maicena y jamaica?

Comencemos por los ingredientes necesarios: 2 tazas de agua, 2 cucharadas de maicena, 1 puñado de flor de jamaica y aceite de coco.

Sabiendo esto, vamos con el procedimiento y lo primero, es que en un bol debes agregar el puñado de la flor de jamaica, las 2 tazas de agua y calentarlo en el microondas por 4 minutos. Una vez que eso haya, se le agregan 2 cucharadas hasta que termine de generarse una mezcla homogénea.

También te puede interesar: ¿Cuál es la mejor edad para empezar a consumir colágeno y prevenir las arrugas?

Posteriormente, tienes que agregar la mezcla en una cacerola para que lo calientes y lo estés removiendo constantemente, hasta que se ponga espesa.

Para ir finalizando, recuerda que el fuego debe estar lo más bajo posible y ahí tienes que agregarle 2 cucharadas de aceite de coco. Con este elemento, podrás iluminar el tono de la piel como eliminar la pigmentación y eso será todo.

Tags relacionados

Galerías y Notas Azteca UNO