Así es como Sergio Basañez se gana la vida lejos de la TV

Lejos de los foros y sets de grabación, Sergio Basañez emprendió un proyecto de venta de caldo de huesos y así es como el actor se gana la vida.

Por: Javier Arroyo | Marktube
Ventaneando
asi-es-como-sergio-basanez-se-gana-vida-lejos-tv.jpg
Crédito: TV Azteca

Bien dicen por ahí que no es bueno “poner todos los huevos en la misma canasta” y eso es algo que Sergio Basañez tiene muy claro, pues en los últimos meses se ha dedicado el emprendimiento asociado con el también actor de TV Azteca Alejandro Barrios. Sin embargo, dicha acción generó algunas críticas similares a las que en su momento recibió Nailea Norvind por vender productos orgánicos en bazares de la Ciudad de México.

Es el mismo actor, quien en exclusiva para Ventaneando, relata cómo ha tomado el haberse hecho viral por vender el famoso caldo de huesos, incluso la forma en la que, haciendo gala de la querida “Paloma” de “Cuando Seas Mía”, ha logrado darle vuelta a la polémica y divertirse con dicha situación.

Te puede interesar: Andrés Tovar confirma auditoría a Guillermo Rosas por desfalco a RBD

En una especie de sketch se ve a Sergio Basañez gritándole a “Paloma” para que le lleve un caldo de hueso, pero su asistente le hace saber que no se llama “Paloma”.

¿Qué dijo Sergio Basañez?

Ante nuestros micrófonos, Sergio Basañez declaró que “eso nunca lo había hecho, eh. Alex recordando sus tiempos de actor ahí en TV Azteca y yo, cómo se llama, echándole candela”.

“Verlo con humor y que la gente se divierta. Yo le quiero agradecer a la gente que lo hizo porque creo que me quiso hacer un daño y todo lo contrario, estoy muy agradecido con toda la gente que me mandó miles de comentarios positivos”, recalcó.

Te puede interesar: Aida y Valeria Cuevas tienen una entrañable plática entre mamá e hija

Empezaron a decir que yo estaba mal económicamente y demás, pero lo que generaron fue expectativa. Entonces dieron a conocer mi proyecto, mi emprendimiento y yo intenté generar ingresos en mi vida”, agregó.

¿Qué otros proyectos tiene Sergio Basañez?

Cabe señalar que, además de este proyecto, Sergio Basañez regresará a TV Azteca como parte de la nueva temporada de “Lo que Callamos las Mujeres”.

También te puede interesar: M’Balia revela cómo fue iniciar una nueva vida a los 40 años

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×