Beatriz Pasquel
13 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Beatriz Pasquel: Te decimos quién es la esposa de Pablo Moctezuma que le ha mostrado su apoyo a Frida Sofía.

La socialité mexicana siempre ha mostrado su apoyo a las declaraciones de Frida Sofía respecto a Enrique Guzmán.

Luego de que Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán, de abusar de ella desde que tenía cinco años de edad, una de las primeras personas en darle todo su apoyo fue Beatriz Pasquel, la esposa de Pablo Moctezuma.

¡EXCLUSIVA! Pedro Moctezuma opina en torno a la polémica que envuelve a su sobrina Frida Sofía con su mamá Alejandra Guzmán.

Te puede interesar: Pablo Moctezuma: Te decimos quién es y a qué se dedica el padre biológico de Frida Sofía.

Pero, por si no conocías a Beatriz Pasquel, aquí te presentamos un poco de ella y la relación que lleva con la joven influencer.

¿Quién es Beatriz Pasquel, la esposa de Pablo Moctezuma?

Beatriz Pasquel siempre ha sido muy reservada con su vida privada; sin embargo, es una de las socialités más famosas en México; además, tiene amistad con famosas como Paulina Rubio.

La socialité está casada con Pablo Moctezuma, hijo de los empresarios Estela y Cayetano, lo que la convierte en la madrastra de Frida Sofía. Además, Beatriz es hija de una familia de empresarios; Bernardo Pasquel y la diseñadora Jan Jaffe.

Beatriz Pasquel tiene cuatro hermanos; uno de ellos ya falleció, mientras que los otros viven en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

La esposa de Pablo Moctezuma es diseñadora de interiores y estudió la carrera en el New York School of Interior Design. Beatriz Pasquel fue la encargada de la decoración del restaurante chino de su marido, Chyna, el cual se ubica en Paseo de Las Palmas en Ciudad de México.

El amor entre Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel

La historia entre ella y el padre de Frida Sofía sucedió tiempo después de la ruptura de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, por lo que, Beatriz y el empresario se reencontraron en un bar y desde entonces decidieron darse una oportunidad para el amor.

La relación prosperó y decidieron casarse; ahora, están por cumplir 23 años de casados y son padres de Emiliano, Natasha y Beatriz.

También, Beatriz Pasquel ayuda a su marido en la administración del restaurante Chyna, y se encargan de los restaurantes de doña Estela; Casa Dorada, Candelero y Salamanca.

También te puede interesar: Frida Sofía le responde a Niurka por opinar sobre la situación de su familia: “Busca fama a costa de quien sea”.

Por lo que se ha visto en las redes sociales, Beatriz y Frida Sofía mantienen una buena relación, pues en repetidas ocasiones ha mostrado el apoyo incondicional a la joven modelo.

TV AZTECA | PROGRAMAS