Pablo Moctezuma
12 abril, 2021
Venga La Alegría

Pablo Moctezuma: Te decimos quién es y a qué se dedica el padre biológico de Frida Sofía.

La relación entre Pablo Moctezuma y Frida Sofía es muy buena desde que tuvieron la oportunidad de reencontrarse en la vida.

Tras la fuerte polémica que desataron las declaraciones de Frida Sofía, quien reveló que desde que tenía cinco años comenzó a ser abusada por su abuelo materno Enrique Guzmán, fue su padre, Pablo Moctezuma, quien reaccionó de inmediato, y en compañía de su esposa, Beatriz Pasquel, respaldó a su hija.

¿Frida Sofía seguirá los pasos de su mamá? | Ventaneando

Te puede interesar: Enrique Guzmán: ¿Por qué Silvia Pinal no se ha pronunciado en el caso de abuso sexual de Frida Sofía?

Inmediatamente, muchas personas se cuestionaron sobre el padre de Frida Sofía, y aquí te contamos un poco sobre él.

¿Quién es Pablo Moctezuma, el papá biológico de Frida Sofía?

Pablo Moctezuma es hijo de los empresarios Estela y Cayetano Moctezuma. La señora Estela era especialmente reconocida en el mundo restaurantero, ya que era dueña de varios restaurantes.

Sin embargo, como sus padres estaban muy ocupados con los negocios restauranteros, el padre de Frida Sofía fue enviado a estudiar a un colegio militar en Chicago, Estados Unidos, cuando tenía 11 años.

¿Cómo es la relación de Pablo Moctezuma y Alejandra Guzmán?

Es importante recordar que en los años noventa, Pablo Moctezuma sostuvo un noviazgo con Alejandra Guzmán y derivado de esa relación nació Frida Sofía. Sin embargo, tras el nacimiento de la pequeña, la pareja decidió separarse.

Situación que ocasionó un conflicto legal entre Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, donde ambos pedían la custodia de Frida Sofía. Posteriormente, su padre enfrentó problemas, ya que fue acusado de fraude y terminó encarcelado, situación por la que estuvo alejado de su hija.

Tiempo después, Pablo Moctezuma volvió a encontrar el amor en Beatriz Pasquel con quien decidió contraer matrimonio y actualmente tienen tres hijos: Emiliano, Natasha y Bibi.

El reencuentro de Frida Sofía con su padre Pablo Moctezuma

Luego de algunos años separados, en 2017, Frida Sofía y Pablo Moctezuma se reencontraron y se dio a conocer con un mensaje.

La idiosincrasia es una opción. Puedes elegir arrastrar tus malos momentos contigo, son pesados. A veces tienes que dejar ir y perdonar y dejar que el amor gobierne

También te puede interesar: Frida Sofía responde al VIDEO de Alejandra Guzmán: “Sabes que violaba y le pegaba a mi abuela”.

Desde aquel momento, tanto Frida Sofía como Pablo Moctezuma, han mantenido una muy buena relación al grado que, Beatriz Pasquel, también tiene una buena relación con la joven.

TV AZTECA | PROGRAMAS