Frida Sofía
13 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Frida Sofía responde a Niurka por opinar sobre la situación de su familia: “Busca fama a costa de quien sea”.

La polémica en la familia Guzmán sigue aumentando y varios famosos empiezan a dar su opinión de la situación.

Niurka Marcos encendió la polémica cuando le pidió a Frida Sofía que dejará de hablar “tanta porquería públicamente”, pues para ella los problemas familiares se deben arreglar en privado. Tras estas palabras, la hija de Alejandra Guzmán le respondió a la cubana con un mensaje en Instagram.

¡Actitud mediocre y abusiva! Niurka Marcos explota ante la actitud de Marjorie de Sousa ante Julian Gil por no poder subir fotos de su hijo.

Te puede interesar: Enrique Guzmán aceptó que toqueteó a Verónica Castro: “Sí la agarré, sí la gocé". ¡La polémica continúa!

Esta vieja, para que vean, si busca fama a costa de quien sea. Pobre, de corazón y moral. Y que le quede claro que sus pinches mama… de ‘brujería’ me las paso por donde ella se pasa a cualquiera. Yo tengo una protección divina que una piruja como tú jamás me podrá hacer daño

También, Frida Sofía señaló que Niurka está “ardida de que ya no hablan de ti, sólo te buscan para que opines tus pende… y reírse de ti, no contigo”.

Niurka ataca con todo a Frida Sofía

Hay que recordar que Niurka hace poco dio su opinión sobre las acusaciones de abuso sexual que Frida Sofía emprendió contra su abuelo Enrique Guzmán.

Muy mal niñita, Frida, muy mal de estar ventilando tanta mierda a la opinión pública. Siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente

Sin embargo, la vedette le aconsejó que la vía por donde está haciendo las cosas, no es la mejor, pues debería sentarse con su madre Alejandra Guzmán, y de esa forma resolver sus asuntos.

Ahora, ese año cuando estuvo contenta, ¿por qué no se acordó que según se la cachondeó? O sea, está como la gata Melchora: si se la meten, grita, y si se la sacan, llora

Además, respecto al video que compartió Alejandra Guzmán donde respalda a su papá, Niurka mencionó: “Me hizo humedecer mis ojos y tiene toda la razón, la parió. ¿Cómo crees que le va a desear el mal? Es madre y la adora, es su hija”.

También te puede interesar: Niurka se suma a la polémica tras el caso de abuso sexual de Frida Sofía y Enrique Guzmán.

Imagínate, la tiene entre la espada y la pared: su papá y su hija. Perdón, hablen en privado, deberían juntarse en privado a hablar. A Frida Sofía hay alguien que le tiene que agarrar la mano, sentarla y ponerle un hasta aquí

TV AZTECA | PROGRAMAS