Belinda y Christian Nodal
02 enero 2022
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Belinda reafirma su amor por Christian Nodal con tierna serenata. (VIDEO)

Belinda y Christian Nodal sorprendieron a sus millones de fanáticos de las redes sociales con el video de una serenata en Año Nuevo.

Una de las parejas que acaparó la atención durante el 2021 fue la conformada por los cantantes Belinda y Christian Nodal.

Ya sea por su compromiso para llegar al altar en este 2022, los escándalos de su supuesto rompimiento o los tatuajes que se realizó el sonorense en la piel; la pareja dio mucho de qué hablar el pasado 2021.

Te puede interesar: Critican a Belinda por no presumir su relación con Christian Nodal.

Belinda y Christian Nodal reciben el Año Nuevo con serenata

La pareja sorprendió a sus seguidores, pues recibió el Año Nuevo con un íntimo festejo desde la ciudad de Cartagena, Colombia, en compañía de la familiares y otros seres queridos.

Además, Belinda y Christian Nodal vivieron una noche llena de música y algunos rituales para asegurar su suerte en este año que empieza.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la mamá de Christian Nodal , Cristy Nodal, documentó algunos momentos de la noche.

Un año muy diferente en este hermoso y bello país, ¡ay, Cartagena bonita! Mis mejores deseos, que este año que entra llegue cargado de muchas bendiciones y sobre todo lleno de salud

Posteriormente, la mamá del cantante mostró el momento en que Christian Nodal y Belinda se dieron un abrazo al recibir Año Nuevo. Finalmente, la familia dio la bienvenida al 2022 con las interpretaciones de ambos cantantes.

Sin embargo, Belinda se robó la noche, ya que tomó el micrófono para darle una serenata con una anción de su repertorio a su amado Christian Nodal, quien quedó sorprendido con el talento y dedicación de su prometida.

Pero las cosas no terminaron en ese momento, pues Christian Nodal se paró para acompañar a Beli, y más tarde, también se animó a cantar un par de canciones para deleitar a todos los presentes.

Sin duda, la pareja empezó el año de la mejor forma, pero recordemos que los millones de fans de Belinda y Christian Nodal esperan que muy pronto puedan llegar al altar y así formalizar su amor.

También te puede interesar: Belinda luce un rostro irreconocible en FOTO junto a Christian Nodal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS