Belinda luce un rostro irreconocible en FOTO junto a Christian Nodal.
24 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Belinda luce un rostro irreconocible en FOTO junto a Christian Nodal.

La intérprete de ‘Sapito’ generó todo tipo de reacciones entre múltiples fanáticos tras reaparecer en las redes sociales.

Belinda y Christian Nodal continúan dando de qué hablar en las redes sociales, ya que su relación sentimental cada vez es más fuerte.

En esta ocasión, los cantantes fueron captados en Houston, Texas, justo después de un concierto que ofreció el cantante sonorense.

Diego Schoening, exintegrante de Timbiriche, publicó su foto en modo fan posando junto a la estrella pop y el intérprete de Botella tras Botella.

“¡Orgullo nacional! Un placer haber estado allí entre todos tus fans, considérame uno más. Un espectáculo con tu energía y tu talento. Son grandes, se les quiere”, escribió Diego posando junto a la pareja más popular del momento.

Te puede interesar: Filtran VIDEO donde Sofía Reyes habría insultado a Grupo Firme.

Apariencia de Belinda desata críticas entre los internautas

Belinda acompañó a su novio Christian Nodal al concierto de Houston, Texas, luciendo un traje rojo de dos piezas que combinó con sus labios en tono carmesí.

Llamó la atención la apariencia de la intérprete de Bella Traición, quien apareció con rostro hinchado y una ligera sonrisa ante la cámara.

Las reacciones por parte de los usuarios de las redes sociales corrieron a todo vapor, ya que compararon a la cantante española con la vedette Lyn May .

Belinda no ha dado ninguna declaración respecto a su nueva apariencia física, de hecho, nunca ha revelado sus posibles operaciones estéticas.

Lo único cierto es que la cantante se encuentra más enamorada que nunca y no deja de compartir dulces momentos junto a Christian Nodal en Instagram.

También te puede interesar: Laura Bozzo rompe el silencio en exclusiva para Venga La Alegría tras problemas con el SAT.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS