Christian Nodal
12 enero 2022
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Belinda festeja cumpleaños de Christian Nodal con lujosa fiesta.

Con muchas sorpresas, entre ellas un concierto en vivo y un árbol con fotos, Belinda sorprendió a Christian Nodal en su día especial.

Christian Nodal cumplió el día de ayer 23 años, por lo que su bella prometida, la cantante Belinda, le festejó este día especial con una lujosa fiesta.

Para que su cumpleaños fuera el mejor, Belinda organizó una celebración que no paró en gastos y que reunió a los familiares y amigos del exponente de regional mexicano.

Te puede interesar: Belinda dedica íntimo festejo a Christian Nodal antes de su cumpleaños.

La lujosa fiesta de Christian Nodal

Este 11 de enero fue el cumpleaños de Christian Nodal , por lo que en redes sociales se compartieron imágenes y videos de la fiesta que contó con juegos de mesa, botargas y diferentes dinámicas para poner el mejor ambiente.

Los detalles que Belinda le preparó a Christian Nodal

La fiesta estuvo amenizada por una banda de rock que tocaba las canciones que el celebrado y algunos de los asistentes pedían.

Recordemos que una de las películas favoritas de Christian Nodal es Toy Story, por lo que las botargas de Woody y Buzz Lightyear aparecieron para felicitar al intérprete de éxitos como No te contaron mal y Adiós amor.

Al ver la gran celebración que Belinda le organizó a Christian Nodal, los fans en redes sociales comenzaron a preguntarse sobre la cantidad que se gastó la cantante en la fiesta de su amado con quien podría contraer nupcias en el presente año 2022.

También te puede interesar: Mhoni Vidente impacta con predicciones sobre Nodal, Anahí y Danna Paola.

Los fans llegaron a la conclusión que Belinda habría invertido entre 500 mil y un millón de pesos en la fiesta de cumpleaños de Christian Nodal; no obstante esta información se desconoce. Sin duda, la celebración por su cumpleaños será algo que el joven cantante de regional mexicano nunca va a olvidar, pues la actriz cuidó hasta el último detalle en su día especial.

Uno de los detalles que dejó al cantante con la boca abierta fue un árbol con las fotos en las que aparece junto a Belinda, quien se ha convertido en la persona más importante de su vida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS