Danna Paola
10 enero 2022
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Mhoni Vidente impacta con predicciones sobre Nodal, Anahí y Danna Paola.

Las predicciones de la reconocida astróloga, Mhoni Vidente, sorprendieron a los famosos del medio del espectáculo, entre ellos Danna Paola.

Mhoni Vidente es una experta astróloga que constantemente acierta en sus predicciones, por lo que en el inicio del 2022 sorprendió con lo que le espera a los famosos del medio del espectáculo.

A través de un video en su canal de Youtube, Mhoni Vidente dio a conocer lo que viene para estrellas de la talla de Christian Nodal, Alejandro Fernández y Danna Paola.

Te puede interesar: Estas son las 3 predicciones de Mhoni Vidente más importantes para 2022.

Las increíbles predicciones de Mhoni Vidente

Por medio de su canal oficial de YouTube, Mhoni Vidente aseguró que el próximo año Alejandro Fernández podría romper el silencio y revelar sus preferencias sexuales.

Por otra parte, en la lectura que realizó se hizo presente la carta de muerte, y es que mencionó que rondará a Christian Nodal, pues le advertirá que le esperan grandes problemas legales.

Lo que más sorprendió a sus fans es que se habló de problemas con su futura esposa Belinda; además dijo que podría tener un derrame cerebral o alguien de su familia, por lo que lo invitó a llamar energía positiva para alejar esas cosas.

Los problemas que vienen para Grupo Firme

La agrupación del momento, Grupo Firme, tiene la carta del ahorcado, la cual de acuerdo a Mhoni Vidente significa que ‘la brujería, el odio y la traición’ están sobre ellos. Asimismo, dijo que el vocalista, Eduin Caz, podría sufrir la separación de su esposa Daisy Anahy luego de que saliera a la luz su infidelidad.

¿Podríamos ver el regreso de Anahí a la música?

Anahí podría retomar su carrera artística muy pronto, pero no todo es bueno para la actriz, pues la cubana le advirtió que podría tener problemas familiares o con su esposo, el político Manuel Velasco, de quien incluso podría divorciarse.

También te puede interesar: Mhoni Vidente impacta al mundo con sus últimas predicciones.

Para Danna Paola se pronostica un año lleno de éxitos. También, detalló que la exactriz tiene muy cerca la carta del mago y esto quiere decir que en 2022 por fin encontrará la ‘estabilidad amorosa’ que tanto tiempo ha buscado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS