BELINDA Y NODAL SENSUAL FOTO.jpg
13 abril, 2021
Venga La Alegría

Belinda y Nodal publican íntima FOTO de su noviazgo a su querido público que los sigue en Instagram.

Los dos cantantes compartieron una imagen muy especial en donde los dos lucieron muy tiernos para la lente de su celular.

Aunque no suelen hacerlo con tanta frecuencia, esta vez Belinda y Nodal publicaron una íntima foto de su noviazgo con su público. Los dos cantantes compartieron una imagen muy especial en donde los dos lucieron muy tiernos para la lente de su celular.

La relación que se generó desde La Voz, ha dado grandes frutos y lo que cada miembro de la pareja hace, genera interés en los millones de seguidores que tienen ambos personajes.

Predicción: ¿Habrá boda? ¿Belinda y Nodal anunciarán su matrimonio muy pronto?

Te puede interesar: Eiza González sorprende al asegurar que se siente muy sensual “con lonja y celulitis” en su cuerpo.

BELINDA Y NODAL SENSUAL FOTO 2.jpg

Christian Nodal presume su amor por Belinda

Christian Nodal no dudó ni un instante en compartir un momento muy tierno con su novia, en donde los dos aparecen de manera íntima en una pose en donde queda claramente demostrado el enorme amor mutuo.

La dulce fotografía se subió a sus historias de Instagram con un filtro en tonos blanco y negro para compartir el especial momento con sus seguidores.

No cabe duda que los dos cantantes se han podido complementar de manera importante y públicamente han compartido varios momentos memorables.

También podría interesarte: Luis Enrique Guzmán confesó que Frida Sofía nunca estuvo sola de niña: “Tu abuelo no te puso una mano encima”.

TV AZTECA | PROGRAMAS