Tal parece que el enamoramiento no es suficiente para la pareja de esposos conformada por JLo y Ben Affleck, que recientemente contrajo nupcias en una celebración que duró tres días y que se llevó a cabo en la lujosa mansión del actor que interpreta a Batman.
La pareja de famosos se encuentra viviendo una severa crisis matrimonial. De acuerdo con una fuente cercana a la pareja reveló que las cosas entre Jennifer López y Ben Affleck no marchan nada bien ya que atrás quedaron las palabras lindas y momentos dulces y tiernos.
Según informan, Affleck habría decidido marcharse de la casa donde vive con JLo tras una fuerte discusión de pareja, lo que corrobora que la pareja está atravesando por momentos difíciles a tan solo un mes de que decidieron unir sus vidas por segunda ocasión.
Lo que parecía ser un cuento de hadas se ha ido esfumando poco a poco, pues todo parece indicar que la ‘Diva del Bronx’ desea tener el control absoluto de la relación, sin mencionar que la realidad los ha alcanzado, esa misma en la que tienen que lidiar con problemas familiares, trabajar y ser padres.
“La pareja no deja de pelearse. Antes de la boda, Jennifer hizo una actuación digna de un Oscar fingiendo ser perfecta y muy relajada. Ben estaba cegado por el amor, pero no se dio cuenta en qué se estaba metiendo”, declaró la fuente a Radar Online.
Te puede interesar: Este sería el acuerdo que tendrían JLo y Ben Affleck para evitar infidelidades.
¿Por qué no cesan los problemas entre JLo y Ben Affleck?
Aparentemente la discusión que derivó en que el histrión decidiera abandonar la casa donde vive con la cantante se debió por la gran preocupación que tiene JLo de que su esposo regrese a su antigua vida y con todo lo que esto implica, como por ejemplo salir de fiesta, volver a los juegos de azar o recaer en su adicción al alcohol.
Sin embargo, se sabe que Affleck también habría cambiado repentinamente con su esposa y se volvió hostil, tanto que la cantante está desesperada por salvar su matrimonio.
Así es el acuerdo de la pareja para evitar infidelidades
Para que el ánimo de Ben mejore y su matrimonio fluya, la ‘Diva del Bronx’ creó un íntimo acuerdo matrimonial para evitar que haya infidelidades y que la llama del amor se mantenga encendida.
De acuerdo con diversas fuentes cercanas a la pareja, el acuerdo entre JLo y Ben Affleck consiste en tener relaciones al menos cuatro veces por semana. También señalaron que en caso de que alguno de los dos cometa alguna infidelidad deberá pagar la suma de 5 millones de dólares.