¿Que pasó hoy 22 de febrero en el episodio 19 de Café con Aroma de Mujer? Gaviota se aplica una prueba de embarazo

¿Qué pasó hoy en Café con Aroma de Mujer? Acompañada de Carmenza y la Maracucha, Gaviota decide hacerse una prueba de embarazo, tras presentar síntomas.

Por: Daniel Menes | TV Azteca Digital
Café con aroma de mujer
CAFÉ CON AROMA DE MUJER NOTA 19.jpg

En Café con Aroma de Mujer, Sebastián se compra un nuevo celular en Nueva York e intenta llamar a Gaviota, pero la joven deja el teléfono tirado en los cafetales y Raúl se lo roba. Lucía le pide hospedaje a Sebastián por unos días, le miente diciéndole que hubo un daño en su apartamento. Carmenza le pide a Gaviota que llame a Sebastián y le explique todo lo que está pasando, en ese momento se da cuenta que le falta el teléfono y va corriendo hasta los cafetales. Los recolectores pelean por la pérdida del celular, Raúl se hace el desentendido.

Margot le cuenta a Julia que Marcela y las demás recolectoras sabían que Gaviota estaba invitada al matrimonio. Julia le explica a Sebastián las razones por las que echó a Gaviota de la hacienda, él no lo puede creer. En la plaza del pueblo, Gaviota empieza a sentirse mal, la Maracucha le compra una prueba de embarazo.

Marcela, Lemarcus y Bernardo van a la estación de policía. Wilson les miente diciéndoles que Gaviota y él planearon el secuestro de Octavio. Marcela graba la confesión y se la envía a Sebastián. La Maracucha verifica el resultado de la prueba. Gaviota está embarazada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×