En Café con Aroma de Mujer, La Maracucha le habla a Gaviota de un contacto que puede ayudarle con la ida a Nueva York, y le explica que el tramitador le conseguiría los papeles en una semana. Bernardo busca a Carlos en el gastrobar, pero se arrepiente y se va inmediatamente.
Julia llama a Aurelio para preguntarle por Gaviota, y se entera que no ha podido conseguir más trabajo en la región. Gaviota le cuenta a su mamá que se irá en busca de Sebastián a Nueva York. Arthur llega a la hacienda Casablanca para iniciar labores como recolector, y Margarita se ofrece a enseñarle a recoger café.
Iván le comenta a Julia que tiene pensado liquidar a Aura. Sebastián llama a su mamá y a Iván, les explica que decidió quedarse en Nueva York, y les aclara que no le interesa ningún puesto de trabajo en Café Élite. Gaviota toma un bus en la plaza del pueblo para irse a Bogotá; Carmenza queda desconsolada. Iván le cuenta a Carlos Mario que ya es el gerente de la empresa, y que está interesado en seguir lavando dinero para capitalizarla. El tramitador le pide a Gaviota cinco millones de pesos para ayudarla con los papeles de la visa.