CAMILO EVALUNA BEBE.jpg
16 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Camilo y Evaluna revelan cuándo nacerá su bebé.

La pareja no planificó a su bebé, pero están muy contentos con esta noticia.

No conformes con el revuelo que provocó la noticia del embarazo de Evaluna, ahora Camilo y su pareja causan sensación en las redes al anunciar cuándo nacerá su bebé.

El pequeño o la pequeña se llamará Índigo y nacerá en la primavera de 2022, haciendo realidad un sueño que llegará de forma no planificada, pero lleno de amor, reveló el colombiano a EFE.

“Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”, explicó el cantante.

La pasé rudo en los primeros meses, ahora estoy en el segundo trimestre y ya me siento muy bien”, confesó Evaluna Montaner.

Te puede interesar: ¿Adiós a la actuación? Yalitza Aparicio sorprende en clases de box.

Evaluna presenta película que podrá ver su hijo pronto

Evaluna se encuentra haciendo promoción sobre la película animada ‘Koati’ en la que comparte créditos con Sofía Vergara, Manolo Cardona, Adriana Barraza, Karol G y Sebastián Villalobos.

“Me hace mucha ilusión estar presentando una película que le podré poner a mi bebé pronto”, expresó la hija de Montaner.

Tanto Evaluna como Camilo aseguraron que están disfrutando la etapa al máximo y que seguirán viajando juntos durante parte del la gira estadounidense del colombiano que empieza en unos días más, el 20 de octubre para ser exactos.

También podría interesarte: Frida Sofía impacta con nuevo cambio de look. (FOTO )

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS